Tarifa adsl sin permanencia.

Pericotrino
Yo probé el VDSL
Tarifa adsl sin permanencia.

Buenos días, desearía saber si tengo la posibilidad de contratar  el internet sobre linea fija durante un mes, es para una residencia de verano que tiene linea fija durante todo el año, pero me interesa tener datos solamente durante el mes de agosto.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pericotrino

 

El único servicio que disponemos sin permanencia se denomina ADSL sencillo, sólo se puede contratar en las Líneas de Vacaciones.

 

 

Línea ADSL (con instalación) Cuota instalación 48,28 €

Cuota mensual : 32,90 €/mes 

 

Precios con IVA incluido

 

Kit Autoinstalable sin cuota de alta, y la cuota mensual sigue siendo 32,90 €/mes  + la cuota de línea 17.40€/mes. 

 

 

Te he editado el primer post para informarte correctamente del producto que nos has solicitado. 

 

Si quieres realizar la contratación , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para poderlo gestionar. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
Pericotrino
Yo probé el VDSL

es posible transformar mi linea (solo tiene fijo) en lo que llaman o llamaban "linea de vacaciones" y activar sobre esta el paquete básico de adsl durante el tiempo que lo necesite?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pericotrino

 

Perdona la espera

 

Para poder tramitar el alta de línea vacaciones es necesario tener un teléfono como línea principal, ya que se trata de una línea apropiada para disponer de teléfono fijo en la segunda residencia

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas