Tarifa - cambio de plan

Aurora Delgado Flores
Más integrado que la RDSI
Tarifa - cambio de plan

Buenos días,

Hace unos meses intenté cambiar nuestra tarifa y desde abril, el cambio no se ha hecho efectivo. Hablé con un señor que me dijo que quitaría la televisión, ya que no la usamos, y así la tarifa cambiaría de 70 a 50 euros.
Cual no ha sido mi decepción cuando he visto que todavía siguen cobrándonos la misma cantidad. Una compañía del prestigio de Movistar me sorprende que no haya podido seguir mi petición de inmediato. 
El servicio está a nombre de Aurora ******* ****** y el número es *****. 
Por favor, hagan el cambio de inmediato, tal y como se pidió en abril 2019. 
Ya que hemos estado pagando una cantidad no acorde con lo que se nos había prometido, espero que se nos compense económicamente y se nos devuelva el dinero de más que se nos ha cobrado equivocadamente durante todos estos meses.

Un saludo,

Aurora 

Editado por seguridad al contener datos personales.

Mensaje 1 de 6
204 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aurora Delgado Flores y bienvenido a la Comunidad.

Para poder consultarlo e intentar ayudarte en la gestión del cambio y la reclamación que nos indicas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea fija y la oferta que quieres tener contratada. 

Un saludo

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
147 Visitas
Aurora Delgado Flores
Más integrado que la RDSI

Hola Monica, 

Gracias. ¿Puedes decirme cómo enviar un mensaje por privado?

Un saludo,

Aurora 

Mensaje 3 de 6
126 Visitas

Hola @Aurora Delgado Flores

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
113 Visitas

Hola @Aurora Delgado Flores

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte. Puedes realizar el envío pulsando aquí

Saludos

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
109 Visitas

Hola @Aurora Delgado Flores

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo
Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas