Tarifa de mi Movistar

Ggarciabcn
Yo probé el VDSL
Tarifa de mi Movistar

Buenas tardes,

Quisiera saber si me podéis enviar un comprobante de la tarifa que pagamos actualmente en Movistar por privado y los servicios.

En mi app especifica mis servicios pero no el precio.

Gracias

Mensaje 1 de 6
191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ggarciabcn 

Lamentamos informarte que desde aquí, no es posible enviarte un comprobante sobre tu contrato. Si lo deseas, podemos verificar lo que tienes contratado e informarte del precio que corresponde a tu servicio.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
178 Visitas
Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

El contrato no lo necesito ya que no me han hecho firmar ninguno.

Con que me verifiques lo que tengo y el precio es suficiente.

Gracias

Mensaje 3 de 6
167 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ggarciabcn 

Entendemos lo que nos comentas.

Por mensaje privado, te hemos dejado información sobre tu contrato y tarifa.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
159 Visitas
Ggarciabcn
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Andres!!!!!!!

Mensaje 5 de 6
149 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ggarciabcn 

De nada, estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
99 Visitas