Tarifa erronea

pertots
Yo probé el VDSL
Tarifa erronea

Solicite portabilidad de mi anterior compañia a movistar fibra 30 mb. por un precio de 32.30 euros cuota de linea e iva incluido el primer año.

Por un problema en la CTO no se ha podido instalar fibra y Movistar a reformulado el pedido y me ha instalado adsl.

He llamado al 1004 y me comunican que el importe de mi tarifa de cobre a 2.5 Mb. es de 48 euros mensuales.

No me parece correcto que me ofrezcan un servicio de calidad inferior a un precio superior aprovechando un error propio.

Espero podran solucionar esta circunstancia.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pertots
Yo probé el VDSL

Alguien que pueda ayudarme?

Saludos

Mensaje 2 de 7
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @pertots

 

 

Movistar ha comercializado el precio de fibra 30 mb al mismo precio que el cobre. Solo le ha dado valor añadido a la fibra de 300 mb

 

El servicio de adsl en cobre, es hasta 20 mb en función de la cobertura de bucle.

 

 

Por lo tanto, el precio del adsl y el de fibra 30MB es el mismo

 

Lamento que no se te pueda instalar fibra

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
384 Visitas
pertots
Yo probé el VDSL

Hola Virginia:

Si como bien dices se me fuera a cobrar lo mismo por la adsl que por la fibra aun podria asumirlo pero la cuestión es:

 

Que quieren cobrarme 15 euro mas por la adsl que por la fibra.

 

Contrate fibra por 32,30 iva incluido

Quieren cobrarme 48 uros por la adsl

 

Espero haberme explicado.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pertots,

 

Entiendo que en un inicio solicitaste la tarifa Fibra optica 30mb con la promoción de 14,90€+ cuota de línea.

 

Dicha tarifa está dirigida principalmente para fibra, pero también se puede usar con ADSL.

 

Para comprobar la causa por la que quieren aplicarte otro precio, puedes enviarme  un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tu mensaje privado @pertots,

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pertots

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
314 Visitas