Tarifa fusión contigo

Mahora
Yo probé el VDSL
Tarifa fusión contigo

Tengo la tarifa fusión contigo (cuota 60€), con fibra óptica simétrica de 100 megas, llamadas ilimitadas a fijos, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 5GB de datos + 1 línea con 0cts/min (establecimiento de llamada 30 cts) + 200GB de datos. Estoy mirando las tarifas actuales porque mi hermana quiere contratar una tarifa fusión y veo que la más parecida a la mía es la fusión series de 65€ pero ella no quiere televisión, solamente quiere fijo+internet+móvil y esta seria la tarifa fusión #0 de 48€  pero sin las ventajas de móvil de la otra. ¿hay alguna otra tarifa que no he visto?

Saludos

Mensaje 1 de 5
741 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Mahora

 

Precisamente  Fusión #0 es la única Modalidad actual que no incluye ‘desco’ y su Servicio de TV asociado. Exclusivamente, los pocos Canales de TV que incluye, acceso desde ‘dispositivos’.

 

Pero, al mismo tiempo, esa oferta básica de Fusión tiene el apartado lineas móviles con prestaciones muy básicas .

 

Por tanto, posibles opciones. Continuar de momento con Fusión Contigo o bien contratar el siguiente ‘nivel de Modalidades Fusión’ Fusión Series. La que viene a continuación de esta última,  Fusión + Ocio 100 MB o Fusión+’Fútbol 100 MB, con mayores prestaciones en línea móvil principal (10 GB), 550 min/mes para llamadas desde Fijo a Móvil, y más canales de TV, posiciona su tarifa en 80 €/mes.

 

Un Saludo 😀

 

Mensaje 2 de 5
714 Visitas
Mahora
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Yo estoy contenta con mi tarifa Fusión Contigo y no voy a cambiar porque no me interesa la televisión, la consulta es para mi hermana. Miraremos en otras operadoras porque Movistar, ante la masiva migración que tuvo de clientes hace unos años se puso las pilas pero vuelve a las andadas subiendo los precios abusivamente de año en año (en tres 15€) y dando un servicio mediocre, ¡que empeño con vendernos la tele!

Mensaje 3 de 5
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mahora

 

Vemos que ya te ha respondido correctamente @pacofreire (gracias por tu aportación)

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mahora

 

Gracias por utilizar la comunidad.

 

Lamentamos que en este momento, no estes interedado en ninguna de nuestras tarifas.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
682 Visitas