Tarifa fusion # 0 antes me funcionaba la television con el Descodificador

Terrivan
Yo probé el VDSL
Tarifa fusion # 0 antes me funcionaba la television con el Descodificador

Buenas, desde la semana pasada ha dejado de funcionarme el descodificador. Llevo varios meses con la tarifa fusion # 0 y siempre lo he visto perfectamente. Ahora al meterme en mis servicios me aparece la television que solamente puedo verlo con dispositivos pero no el descodificador. Pueden explicarme porqué? He visto que en las altas nuevas es la nueva oferta, pero los clientes que ya lo teníamos, nos pueden variar las condiciones de contratacion? Espero vuestra respuesta. Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terrivan :

 

¿Has solicitado la duplicidad de la velocidad?

 

Si es así, ¿por dónde lo has gestionado? porque por lo que comentas, es probable que al duplicar la velocidad hayas pasado a la nueva modalidad, que no lleva deco.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Terrivan
Yo probé el VDSL

Buenas, yo no he solicitado que me duplicaran la velocidad, pero sí que es verdad que ahora me aparecen como si tuviera contratado 100 mbs cuando yo tenía 50 mbs. Yo no quiero el doble de velocidad, no me hace falta, como puedo hacer para seguir con los 50 mbs que contraté y viendo la televisión?? Gracias.

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terrivan

 

Las migraciones de velocidad a 100Mb y 600Mb, se están realizando de manera paulatina para todos los clientes independientemente de la Fusión que tenga contratada.

 

Ahora la Fusión #0 no dispone de descodificador.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Esto es de lo más fuerte que he leído por aquí en mucho tiempo.

O sea si el cliente solicita el aumento de velocidad aprovechamos para quitarle todos los beneficios y si el cliente no lo solicita, lo hacemos nosotros de manera automática y así llegamos al punto que queremos.

Lo dicho, me parece muy fuerte.
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Terrivan
Yo probé el VDSL

A mi me parece eso un abuso, como se van a modificar las condiciones del contrato de forma unilateral sin consentimiento del cliente? Me daré de baja. De todos modos gracias por la ayuda.

Mensaje 6 de 6
339 Visitas