Buenas, desde la semana pasada ha dejado de funcionarme el descodificador. Llevo varios meses con la tarifa fusion # 0 y siempre lo he visto perfectamente. Ahora al meterme en mis servicios me aparece la television que solamente puedo verlo con dispositivos pero no el descodificador. Pueden explicarme porqué? He visto que en las altas nuevas es la nueva oferta, pero los clientes que ya lo teníamos, nos pueden variar las condiciones de contratacion? Espero vuestra respuesta. Un cordial saludo.
Hola @Terrivan :
¿Has solicitado la duplicidad de la velocidad?
Si es así, ¿por dónde lo has gestionado? porque por lo que comentas, es probable que al duplicar la velocidad hayas pasado a la nueva modalidad, que no lleva deco.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.
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Buenas, yo no he solicitado que me duplicaran la velocidad, pero sí que es verdad que ahora me aparecen como si tuviera contratado 100 mbs cuando yo tenía 50 mbs. Yo no quiero el doble de velocidad, no me hace falta, como puedo hacer para seguir con los 50 mbs que contraté y viendo la televisión?? Gracias.
Hola @Terrivan
Las migraciones de velocidad a 100Mb y 600Mb, se están realizando de manera paulatina para todos los clientes independientemente de la Fusión que tenga contratada.
Ahora la Fusión #0 no dispone de descodificador.
Un Saludo; Raquel.
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A mi me parece eso un abuso, como se van a modificar las condiciones del contrato de forma unilateral sin consentimiento del cliente? Me daré de baja. De todos modos gracias por la ayuda.