Tarifa fusion

AlvaroSimancasOrellana
Más integrado que la RDSI
Tarifa fusion
Hola:Ahora mismo tengo contratada la tarifa fusión 0 50mb 48€/mes. Ha salido otra tarifa fusión 0 100mb 48€/mes es decir por el mismo precio el doble de velocidad y con las mismas líneas incluidas de movil.Queria saber cómo cambiarme de tarifa, ya que Movistar me dice que ya la tengo contratada.Pero queiro beneficiarme de esa subida de velocidad.Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Yuniowan
Yo probé el VDSL

Hola Alvaro, Yo hace unos dias también solicité Fusión 0 y  es la misma, sólo debes entrar en Mi Movistar , tus productos y fijate en los apartados, creo que es Internet , debe darte la opción de doblar la velocidad a 100Mb gratuitamente y si no háblalo con un comercial del 1004,  tan sencillo como eso.

Yo tenía Fusion contigo Fibra 50Mb 60€. y hace 3 dias me metí en la web y vi que me daba la opción de doblar la velocidad así que le dí a doblar y luego ví la oferta de Fusión 0 100Mb. 48€. llamé y solicité el cambio y así me lo hicieron en 10 minutos. Ahora mi problema es otro, 95Mb me llega por cable y por wifi pierdo la mitad, recibo tan sólo de 47 a 50 Mb.

Mensaje 2 de 4
305 Visitas
AlvaroSimancasOrellana
Más integrado que la RDSI
Gracias por la ayuda,con tus indicaciones ha sido facilísimo lo he conseguido a la primera.Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ambos por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En especial @Yuniowan te agradecemos tu rápidad aportación.

 

Cualquier consulta o perición, estamos por aquí para ayudaros .

 

Un cordial saludGuiño

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas