Tarifa hogar

RamónAlabauRaga
Más integrado que la RDSI
Tarifa hogar

Buenos días, 

Antes que nada decir que vuestra atención a través del 1004 es lamentable, nunca hay operadores (llevo diferentes días llamando en diferentes horas) y cuando logro ser atendido me cuelgan cuando hablo de revisar mi contrato.

Quiero hacer un cambio de tarifa, actualmente no utilizo ni TV ni Internet en casa y me gustaría conocer otras promociones. 

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @RamónAlabauRaga

 

Cuando haces referencia a otras promociones: ¿Hablamos de dejar solo la linea de voz?.

 

A día de hoy si ya eres cliente, lo más economico con ADSL sería:

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

¿El móvil también lo tienes en la compañia? ¿Consumes muchos minutos y GB en el móvil?.

 

 

Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónAlabauRa

 

¿Estás interesado únicamente en dejar línea fija y dar de baja el adsl y la tv? Si es así te paso un enlace con las tarifas que tenemos de línea fija.

 

Si deseas que gestionemos la baja del resto de servicio tienes que pasarnos por privado tus datos (una captura del dni y un escrito solicitando la baja de dichos servicios firmado por el titular)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamónAlabauRa 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas