Tarifa internet movil?

monro
Más integrado que la RDSI
Tarifa internet movil?
Perdonad si esto está ya comentado en otro lado, pero no lo he visto en la sección Noticias. En la pagina de www.adslayuda.com indican que Teléfonica además de las llamadas de fijo a móvil los fines de semana, va a ofrecer a sus clientes la tarifa plana móvil: http://www.adslayuda.com/n3306-Movistar-anade-llamadas-gratis-de-fijo-a-movil-a-sus-clientes-ADSL-y-... Lo mismo, pero con más detalle, parece contar zonagenio:http://www.zonagenio.com/noticias,0,4605,0,1.html. ¿Se aplicará esta promoción sólo a nuevos clientes, o también a los actuales? ¿Podrían dar mas información los moderadores sobre caracteristicas, precios, fechas, etc? Gracias
Mensaje 1 de 135
8.186 Visitas
134 RESPUESTAS 134
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Bueno pues creo que voy a contratar la Diaria. La velocidad cuanto es?
Mensaje 76 de 135
5.295 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Bueno pues creo que voy a contratar la Diaria. La velocidad cuanto es? http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2... lo pone bien claro, el trafico diario es ilimitado, hasta alli bien, pero no pone a partir de cuanto se baja de velocidad.
Mensaje 77 de 135
5.295 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
MOVISTAR INTERNET TOTAL Existen 2 modalidades: 1- TARIFA DIARIA. 2- TARIFA MENSUAL (OPCI�?N MINI y OPCI�?N PLUS). 1.- TARIFA DIARIA INTERNET TOTAL (CLIENTES CON D�?O/TRÍO). Cuota Mensual de 5 €/mes en la factura de MoviStar móvil. 1,9 €/día. Descuento de 3 €/mes en la factura de MoviStar fija. Los clientes No DO/TO no tienen este descuento. Sin límite de descarga diario. Descarga Ilimitada. 3 Mbps de velocidad de descarga. 2.- TARIFA MENSUAL, tiene a su vez dos modalidades 2.1.- TARIFA MOVISTAR INTERNET MINI: Para clientes DO/TO: - Cuota Mensual: GRATIS hasta el 17 de Septiembre. - Cuota Mensual: 9,5 €/mes. 19 €/mes para clientes No DO/TO. - 500 Mb de descarga. Si se supera la descarga no se incrementa cuota. - 7 Mbps de velocidad de descarga, disminuyendo la velocidad a 128/64Kbps si superan los 500 Mb de descarga. 2.2.- TARIFA MOVISTAR INTERNET TOTAL PLUS: Para clientes DO/TO: - Cuota Mensual: GRATIS hasta el 17 de Septiembre - Cuota Mensual 19,5 euros. 39 €/mes para clientes No DO/TO - 5 Gb de descarga. Si se supera la descarga no se incrementa cuota. - 7 Mbps de velocidad de descarga, disminuyendo la velocidad a 128/64Kbps si superan los 5Gb. Sujetas a contrato de permanencia de 12 meses.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 135
5.295 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Ya he pedido la Tarifa Diaria, veremos que tal 🙂
Mensaje 79 de 135
5.295 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola, Internet Total Móvil- Plana Diaria: tarifa 3G con una cuota mensual de 2€ y un precio de 1,9€ por día de uso del servicio. El tráfico diario es ilimitado. Internet Total Móvil Mini: tarifa plana de 3G con una cuota mensual de 9,5€/mes (incluye tráfico ilimitado con reducción de la velocidad a los 500MB) Internet Total Móvil Plus: tarifa plana de 3G con una cuota mensual de 19,5€/mes (incluye tráfico ilimitado con reducción de la velocidad a los 5GB) Saludos Permiteme que te corrija JuanAntonio: En la tarifa internet diario son 2 € no 3, y segun veo cualquiera de las tres modalidades estan en la pagina de empresas, pero no asi la internet movil total plus, qie en particulares no esta. saludos
Mensaje 80 de 135
5.295 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Correcto, perdón por el error. Se facturan 5€ en la parte móvil y se bonifican 3€ en la parte fija. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 135
5.296 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Dónde hay que llamar para pasar de la tarifa diaria a la mensual plus?. Gracias
Mensaje 82 de 135
5.296 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
¿Dónde hay que llamar para pasar de la tarifa diaria a la mensual plus?. Gracias La pregunta del millón, ... si lo averiguas dímelo, tal vez sea el mismo sitio al que haya que llamar para pasar de la tarifa mini a la plus acogiéndose a esta promoción. Saludos
Mensaje 83 de 135
5.296 Visitas
didi
Yo probé el VDSL
yo lo he solicitado hoy. espero que para el dia 16 que me marcho de vacaciones pueda tenerlo ya. sabe alguien cuanto puede tardar en llegar?
Mensaje 84 de 135
5.296 Visitas
miguelan
FIBRA lover
yo lo he solicitado hoy. espero que para el dia 16 que me marcho de vacaciones pueda tenerlo ya. sabe alguien cuanto puede tardar en llegar? segun pone en la web un maximo de 5 dias habiles.
Mensaje 85 de 135
5.296 Visitas
didi
Yo probé el VDSL
segun pone en la web un maximo de 5 dias habiles.

gracias por la respuesta
Mensaje 86 de 135
5.296 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
He llamado hoy al 1004 y ya he realizado el cambio de la tarifa diaria a la mensual. Hay que hacerlo por Movistar Fijo ya que el Internet Total está asociado al Trío Movistar. Si lo he explicado mal que me corrija Elena o algún otro amigo de Movistar. Veremos en la próxima factura si está bien hecho. Saludos
Mensaje 87 de 135
5.296 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Es correcto. En cuanto a plazos interesa conocer: En el plazo aproximado de 2-3 días laborables se recibirá en el domicilio el modem 3G. En el momento que llegue el paquete se iniciará un proceso automático que en 2-4 días activará el pack. Si el cliente desea realizar la activación, puede hacerlo en cualquier tienda Movistar o llamando al 1004. Salud@s.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 135
5.296 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
He llamado hoy al 1004 y ya he realizado el cambio de la tarifa diaria a la mensual. Hay que hacerlo por Movistar Fijo ya que el Internet Total está asociado al Trío Movistar. Si lo he explicado mal que me corrija Elena o algún otro amigo de Movistar. Veremos en la próxima factura si está bien hecho. Saludos Animado por tu respuesta acabo de llamar de nuevo al 1004, una vez más y ya empiezan a ser innumerables las veces, con la esperanza de poder conseguir la tarifa mensual plus acogiéndome a la promoción por tener adsl, pues bien, no solo ha sido otro intento absolutamente infructuoso después de más de 1/2 hora de conversaciones, si no que además la información que dan en el 1004 es sencillamente decepcionante, no tienen ni idea de la promoción y mezclan todos los conceptos de manera sorprendente, te pasan de movistar fijo a movistar movil y viceversa sin que no solo no te solucionen nada si no que además como digo casi no saben ni de que les hablas, unos te dicen que lo solucionan los otros, otros que me vaya a un distribuidor para poder hacerlo, etc... un desastre vamos, si alguien quiere pillarse un buen "rebote" de manera fácil, sencilla y gratuita no tiene más que llamar al 1004 "et voilà", en unos pocos minutos "rebote" conseguido. En fin, seguiremos intentándolo, eso si, mientras iremos viendo otro tipo de ofertas de la competencia, porque aunque uno esto ya se lo empieza a tomar con buen humor que para problemas ya hay de sobra, ... cachondeos los justos. Al menos en este foro la información, atención y trato que dan las personas de movistar parece bastante más ajustada y desde luego mucho más aceptable que la que se facilita en el 1004, lastima que para poder contratar o simplemente tratar mi pretensión tenga que pasar irremediablemente por la, metafóricamente hablando por supuesto, autentica "tortura psíquica" del 1004, capaz de doblegar la más dura de las voluntades. Saludos.
Mensaje 89 de 135
5.296 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
Pues ahora mismo acabo de recibir un sms en el escritorio movistar confirmándome la contratacion de la Tarifa Plana Internet Plus, espero que sea con la promoción obviamente, como comenta deleuze en un mensaje anterior veremos si en la proxima factura es así. Creo que ha sido gracias a la gestión que el personal de movistar de este foro ha hecho, ya que como he comentado en otros mensajes mis gestiones con el 1004 han sido absolutamente infructuosas y desesperantes, aún sin tener confirmación de que haya sido gracias como supongo a la gestión hecha desde este foro, vaya por delante mi agradecimiento público hacía las personas que trabajan para movistar en el foro, simplemente por las molestias y la atención que prestan es un agradecimiento merecido :teeth_smile::thumbs_up: . Saludos
Mensaje 90 de 135
5.296 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir una llamada de movistar confirmándome el cambio de modalidad de la tarifa plana mini a la tarifa plana plus con el precio de la promoción (5 GB mensuales a alta velocidad por 19,50 €), así que por mi parte el asunto lo doy por resuelto satisfactoriamente. Solo reiterar mi agradecimiento al personal de movistar en este foro, especialmente a Elena, por las molestias y la gestión que han realizado, agradecimiento que pueden hacer llegar de mi parte al departamento correspondiente o a las personas concretas de movistar que hayan resuelto mi petición. Saludos
Mensaje 91 de 135
5.295 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Por que he visto en el foro, la "TARIFA DIARIA INTERNET TOTAL (CLIENTES CON D�?O/TRÍO)" tiene las siguientes características:
Cuota Mensual de 5 �?�/mes en la factura de MoviStar móvil.
1,9 �?�/día.
Descuento de 3 �?�/mes en la factura de MoviStar fija. Los clientes No DO/TO no tienen este descuento.
Sin límite de descarga diario. Descarga Ilimitada.
3 Mbps de velocidad de descarga.

Mi pregunta es, esos 3Mbps ¿no tienen un tope mensual a partir del cual baja la velocidad? Había visto por ahí que era 1GB/mes y luego bajaba.
Otra pregunta: ¿La tarifa incluye el módem? ¿Cuál, los mismos que las otras tarifas?Yo sólo quiero la conexión para el mes de agosto, Navidades y Semana Santa, y creo que con 30-40 días al año me valdría, pero me gustaría saber mejor las condiciones por si me paso a la "Total Mini".
Un saludo y muchas gracias a todos.
Sietepicos
Mensaje 92 de 135
5.295 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Yo he contratado la Diaria y por 2 veces me han dicho que no hay ningun tipo de limitacion. Sale mas caro que las otras si por ejemplo te conectas todo un mes, pero no tienes la obligacion de pagar 20€... solo pagas 2€/mes + dia de conexion. En esta semana supongo que recibire el modem o "pincho" como me han dicho en el mail de confirmacion 😛 y probare que tal va.
Mensaje 93 de 135
5.295 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL
¡Muchas gracias Und3r74k3r! Creo que lo contrataré, ya que aunque en agosto pague un poco más, el resto de los meses serán sólo los 2 euros +IVA. Además, creo que con 3Mbps es suficiente para lo que lo quiero.
Saludos.
Sietepicos
Mensaje 94 de 135
5.295 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Ayer recibi yo el pincho, y tambien he contratado la de tarifa diaria, es mas economica para lo que nosotros queremos, conectarnos esporadicamente, asi no se pagan esos 10 o 20 € mensuales. Estoy a la espera de la activacion, segun dijo JuanAntonio, una vez recibida, en cosa de 2 a 4 dias te la activan automativamente, si no se quiere esperar se puede llamar al 1004 o bien acudir a una tienda Movistar.
Mensaje 95 de 135
5.295 Visitas
timdun
Yo probé el VDSL
Por favor alguien sabe si se puede contratar la tarifa de 5 GB a 19,50 sin módem USB, y por tanto sin compromiso de permanencia. En la web no está disponible esta opción, o sea, sólo existe la posibilidad de contratarla con módem y permanencia de 12 meses. En la nota de prensa afirmaba que tendría permanencia en función del módem, pero parece que no están cumpliendo con su palabra. Agradecería que si alguien lo ha contratado de esta manera informe de cómo lo ha hecho. Gracias.
Mensaje 96 de 135
5.295 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Por favor alguien sabe si se puede contratar la tarifa de 5 GB a 19,50 sin módem USB, y por tanto sin compromiso de permanencia. En la web no está disponible esta opción, o sea, sólo existe la posibilidad de contratarla con módem y permanencia de 12 meses. En la nota de prensa afirmaba que tendría permanencia en función del módem, pero parece que no están cumpliendo con su palabra. Agradecería que si alguien lo ha contratado de esta manera informe de cómo lo ha hecho. Gracias. Para eso tendras que llamar a ver si saben algo ellos.
Mensaje 97 de 135
5.295 Visitas
timdun
Yo probé el VDSL
Pues si, acabo de llamar y me han dicho, que lleva permanencia de 12 meses aunque no pidas el módem y que la penalización es de unos 6 euros por mes de incumplimiento. Lo que me temía, nada de lo prometido. Tendré que estudiar si merece o no merece la pena. Un saludo.
Mensaje 98 de 135
5.295 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Pues si, acabo de llamar y me han dicho, que lleva permanencia de 12 meses aunque no pidas el módem y que la penalización es de unos 6 euros por mes de incumplimiento. Lo que me temía, nada de lo prometido. Tendré que estudiar si merece o no merece la pena. Un saludo. La penalizacion es de un os 4 € por mes que te falte para terminar la permanencia, En las condiciones que pone en la web, es que el moden USB tiene un valor de 46 €, y se penaliza a partir de esa cantidad y por los meses que te falten para terminar. Ejemplo: si te das de baja 6 meses antes de terminar, serian unos 23 € de penalizacion.
Mensaje 99 de 135
5.295 Visitas
timdun
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguelan por la información. Esto corrobora mi teoría de que según el comercial que te atienda te da una información u otra. Con tu explicación me ha quedado más claro. Espero que también sirva para resolver las dudas de otras personas que quieran contratar una de estas tarifas, que la verdad cuesta encontrar información.
Mensaje 100 de 135
5.295 Visitas