Tarifa plana 4g en hogar

amberyl
Yo probé el VDSL
Tarifa plana 4g en hogar

Buenos dias,

 

Actualmente tengo contratado con ustedes el ADSL + fijo y el móvil. Debido a la distancia a la central más próxima la calidad de la señal de mi ADSL asi como la velocidad son muy bajas y no hay manera de mejorarla (ya han venido tecnicos a mi domicilio para confirmar que me llega lo maximo a lo que puedo optar por situacion geografica).

 

Lo que me gustaría saber es si ustedes tienen algun tipo de tarifa plana 4g para hogares, usando un con router con acceso para un pincho 4g y asi suministrar esa conexion a los ordenadores y poder navegar a una velocidad mayor que el cable nunca me podra dar debido a la distancia.

 

Se que el 4g depende de la cobertura, pero con el movil por ejemplo en el interior de mi domicilio tengo cobertura de sobra 4g, por lo que ese no seria un problema. 

Igual las condiciones climatologicas pueden causar inestabilidad en la conexion, pero seria sobre todo para combinar con un ADSl tradicional por cable, y usar el 4g para esos momentos en los que se requiere un plus de velocidad.

 

Se que otras compañias lo tienen aunque no con tarifas planas, sino con datos limitados., por lo que su utilidad se ve muy limitada a dichos datos.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
amberyl
Yo probé el VDSL

Buenas dias,

 

¿No hay ninguna informacion al respecto de este tema? ¿En un futuro podríais llegar a ofrecer este servicio?.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
672 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberyl 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tu domicilio correcto  o numero de línea fija, y te echo un vistazoa la cobertura que ofrece tu central .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
666 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un mensaje privado, espero su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
656 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberyl 

 

He comprobado que esta situación ya te ha atendido el Foro técnico , cómo me has informado .

 

Lamento informarte que no hay ninguna opción para combinar el Hogar 3G (satélite ) con las ofertas de cable (cobre).Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
649 Visitas