Tarifa plana blackberry y me cobran trafico de emocion??????????

BlackIce
Yo probé el VDSL
Tarifa plana blackberry y me cobran trafico de emocion??????????
Hola:

Tengo contratada la tarifa plana de blackberry y hoy me di cuenta que me tarificaron 1 euro en trafico de emocion cuando solo navego por el navegador de blackberry y el de emocion lo elimine, ademas de eso, solo leo los correos que me llegan y nada mas, por eso no entiendo que me cobren eso cuando jamas use lo de emocion????

Alguna solución???
Mensaje 1 de 5
1.313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BlackIce
Yo probé el VDSL
jod.. ahora ya va en 2 euros, no entiendo nada.....
Mensaje 2 de 5
1.313 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
¿Has probado a comentarlo con Movistar móvil?... Nosotros te lo miraríamos, pero no podemos ver lo que tienes contratado en la parte móvil?...:RpS_blushing: Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.313 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL
al final llamé ayer atención al cliente y me dieron de baja del servicio de emoción, pero no se porque no entra esto en la tarifa plana, pero bueno, de todas maneras, teneis algun foro por el que se pueda uno poner en contacto para estos temas???.

Este ya veo que solo es de telefonía fijo y la verdad es que es muy comodo resolver las dudas o problemas que uno tiene con telefonica.

Saludos y gracias de todas formas
Mensaje 4 de 5
1.313 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL
Según tengo entendido las tarifas planas de blackberry utilizan servidores de la propia empresa blackberry (mas velocidad de transmision y recepcion aunque se utilice la red gprs, comprension de los datos hasta un 60%...), si te conectas a emocion (o tu navegador esta utilizando como conexion los parametros de emoción) el servidor ya no es blackberry por tanto esta fuera de la tarifa plana que tienes contratada y ese es el motivo por el que te lo cobren, yo llamaria al 1004 para confirmar la configuracion y ver realmente la tarifa que te han puesto, reducida, sin limite, etc....
Mensaje 5 de 5
1.313 Visitas