Buenas, el 10 de septiembre se me acaba la promoción de 12 meses en fibra y telefono fijo. He llamada al 1004 para ver si me hacen una oferta que me interese y me contestan que hasta el día de antes (9 de septiembre) no saben que ofertas me pueden realizar.
Está claro que hasta ese día no me voy a esperar para que luego me cobren 25 euros mas de lo que estoy pagando por el mismo servicio.
Me podrían decir cual sería los gastos por cancelar ahora el servicio?
Gracias
Editado 13-08-2019 12:52
Editado 13-08-2019 12:52
Contrata la tarifa Movistar Conecta 300 Mbps, esta recomendada para los usuarios que tienen la promoción (o están a punto de finalizarla) y está disponible online (no lo puedes contratar por el 1004).
Es una tarifa bastante buena por el precio que tiene.
Te paso el enlace de la review que he hecho por si estás interesado en contratarla y las dudas que puede haber
Por 38 euros al mes tienes lo siguiente:
* Hasta 300 Mbps simétricos
* Llamadas ilimitadas desde fijo
El precio es indefinido y no tiene permanencia
No tendría penalización alguna, puedes contratar tranquilamente esta tarifa sin problema.
Eso si, debido a las limitaciones del sistema GPON, no tendrás toda la velocidad disponible (sobre todo a velocidades altas) pero ten por seguro que la operadora se esforzará en ofrecer la mayor velocidad posible
Hola @jmgsav
Vemos que @miroctum (gracias por tu aportación) te ha facilitado una información muy completa en relación a Movistar Conecta como opción de contratación de cara a la finalización de tu actual oferta.
No obstante, para que podamos ayudarte y resolver tu consulta, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, tras una semana aún no tengo noticias de ustedes. Gracias
Editado 20-08-2019 12:10
Editado 20-08-2019 12:10
@jmgsav ha escrito:Buenas, tras una semana aún no tengo noticias de ustedes. Gracias
Lo que puedes hacer es contratar Movistar Conecta, seguramente lo habrán puesto para que los clientes no vayan a otras operadoras, es como una tarifa oculta de retenciones.
Si lo quieres contactar mira la review que he realizado.
Hola @jmgsav
Te informamos que actualmente no nos consta que tengas ninguna permanencia en los servicios que tienes contratados con Movistar con lo que no se te cobraría ninguna penalización por cancelar el servicio., ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram