Tarifa tras la promocion

jmgsav
Más integrado que la RDSI
Tarifa tras la promocion

Buenas, el 10 de septiembre se me acaba la promoción de 12 meses en fibra y telefono fijo. He llamada al 1004 para ver si me hacen una oferta que me interese y me contestan que hasta el día de antes (9 de septiembre)  no saben que ofertas me pueden realizar.

Está claro que hasta ese día no me voy a esperar para que luego me cobren 25 euros mas de lo que estoy pagando por el mismo servicio. 

Me podrían decir cual sería los gastos por cancelar ahora el servicio?

Gracias

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miroctum
Yo probé el VDSL

Contrata la tarifa Movistar Conecta 300 Mbps, esta recomendada para los usuarios que tienen la promoción (o están a punto de finalizarla) y está disponible online (no lo puedes contratar por el 1004).

Es una tarifa bastante buena por el precio que tiene.

 

Te paso el enlace de la review que he hecho por si estás interesado en contratarla y las dudas que puede haber

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Pruebo-la-tarifa-MOVISTAR-CONECTA-300-Mbps/m...

 

Por 38 euros al mes tienes lo siguiente:

* Hasta 300 Mbps simétricos

* Llamadas ilimitadas desde fijo

 

El precio es indefinido y no tiene permanencia

 

No tendría penalización alguna, puedes contratar tranquilamente esta tarifa sin problema.

 

Eso si, debido a las limitaciones del sistema GPON, no tendrás toda la velocidad disponible (sobre todo a velocidades altas) pero ten por seguro que la operadora se esforzará en ofrecer la mayor velocidad posible

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgsav

 

Vemos que @miroctum (gracias por tu aportación) te ha facilitado una información muy completa en relación a Movistar Conecta como opción de contratación de cara a la finalización de tu actual oferta.

 

No obstante, para que podamos ayudarte y resolver tu consulta, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
329 Visitas
jmgsav
Más integrado que la RDSI

Buenas, tras una semana aún no tengo noticias de ustedes. Gracias

Mensaje 5 de 7
285 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@jmgsav  ha escrito:

Buenas, tras una semana aún no tengo noticias de ustedes. Gracias


Lo que puedes hacer es contratar Movistar Conecta, seguramente lo habrán puesto para que los clientes no vayan a otras operadoras, es como una tarifa oculta de retenciones.

Si lo quieres contactar mira la review que he realizado.

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgsav

 

Te informamos que actualmente no nos consta que tengas ninguna permanencia en los servicios que tienes contratados con Movistar con lo que no se te cobraría ninguna penalización por cancelar el servicio., ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
261 Visitas