Tarifa

JoseManuelSuarezVelazquez
Yo probé el VDSL
Tarifa
Hola buenas tardes quería saber si ya tengo aplicada nuevamente la tarifa 30 mg de fibra ?? En mi Movistar me sigue saliendo una tarifa de 77 euros necesito aclaración porque ya tengo mensajes de nueva tarifa pero no se a cual se refieren

Y la otra es que hay que hacer para usar las nuevas funcionalidades del canal plus

Gracias
Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseManuelSuarezVelazquez
Yo probé el VDSL
Hola hola ahí alguien ahí en el foro o va a seguir sumando la factura de 300 mientras tanto
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelSuarezVelazquez

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo comprobamos.

 

En relación a las funcionalidades de Canal +, te refieres al servicio de Yomvi? Si es así, te dejo por aquí este post de la Movisfera en el que se detalla cómo registrarse y acceder Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseManuelSuarezVelazquez!

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.

Saludos

Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseManuelSuarezVelazquez!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  En el caso de que tengas dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad para que podamos atenderte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas