Tarifas ACEPTABLES para conexiones lentas ¡YA!

emyei
El WIFI me llevó al sofá
Tarifas ACEPTABLES para conexiones lentas ¡YA!

Esto no es una solicitud, ni pido nada que no se me haya contestado ya con el "no se puede".

Es solo un toque de atención a Movistar, ahora que estaba leyendo los últimos posts de usuarios del 16 de agosto.

 

Cuando contratamos 10MB con vosotros, no es porque seamos tontos o porque queramos navegar despacio pudiendo navegar a 30MB por el mismo precio. Sencillamente miramos la cobertura que nos ofrece Movistar a través de su página, dando nuestros datos, número de teléfono, dirección, etc... y pedimos lo que nos ofrecen como "solución para su hogar".

 

Es imposible equivocarse. Si llegan 3MB decidlo, poned una tarifa aceptable para esos casos, dejad de marearnos... El mismo técnico nos lo dice: " no te llegarán ni 3MB...". Y lo aceptamos porque necesitamos la conexión sí o sí.

 

¿Qué cuesta decir la verdad? ¿Qué cuesta decir que no vais a poner un metro más de cobre en España?

 

No podéis estar engañando a la gente eternamente. 

 

En fin... me voy a dormir que ya sé que esto no sirve de nada si no nos plantamos todos.

 

Buenas noches.

Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@emyei

 

 

Queda constancia de tu disconformidad y tomamos nota de tus comentarios.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
304 Visitas