Tarifas ADSL+fijo

magdalena6
Yo probé el VDSL
Tarifas ADSL+fijo

Hola buenos dias, actualmente tengo contratado fusion en mi linea (adsl+tv+movil). La cuestion es que queria darme de baja de la tv para poder disfrutar de la adsl maxima velocidad, ya que actualmente al tener TV tengo mi linea limitada a 11,5MB como comente en otro hilo hace unos meses atras. Queria saber que tarifas teneis para solo ADSL+fijo, no quiero linea moviles ni tv, solo me interesa ADSL y el fijo. Estoy mirando por la web y no encuentro ninguna tarifa que solo tenga adsl y fijo. Hace unos meses si que vi una tarifa pero ya no la veo. Me podeis informar por favor. Necesito quitar la limitacion que tengo en mi adsl de 11,5 mb y poder disfrutar de los 20 MB ya que se que mi linea en capaz de alcanzar velocidades cercanas a los 20 MB.

Attainable Rate (Kbps): 24992

 

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
magdalena6
Yo probé el VDSL

Me puede responder algun moderador por favor???

Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magdalena6

 

Te informamos que si das de baja la Tv tu fusión se rompería, y por un lado se te aplicarían las tarifas de móvil y por otro tu fijo e internet pasarían a ser un duo con un precio de entre 64.40€ o 69.40€, dependiendo de si mantienes o no las llamadas de fijo a móviles.

 

Con respecto a tu velocidad de ADSL, no podemos asegurarte que obtengas 20 MB máxima velocidad, ya que la velocidad depende de muchos factores como el tipo de instalación, cableado, distancia a la que se encuentra el repetidor...

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas