Estoy bastante descontento con la atención que recibimos los clientes antiguos con respecto a las promociones que ofertan EXCLUSIVAMENTE para nuevas altas. Es el caso del ADSL, que ahora lo ofrecen a 19,90 € para toda la vida a clientes nuevos mientras que los antiguos (llevo con ustedes casi 15 años) no podemos optar a esos nuevos precios si no es dándonos previamente de baja. Creo que no cuidan en condiciones a sus clientes, preocupándose sólo de las nuevas altas. Un saludo.
echale un ojo a este hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-ADSL-hasta-10Mb/m-p/1723422#M44403
Hola @juliozar
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y vemos que se puede hacer
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juliozar
He revisado tu factura y te comento, tienes adsl a 24,90 + iva con llamadas a móviles + 14.38 + iva de la línea, si quieres una rebajar la factura, seria eliminando los bonos de de llamadas a móviles y se quedaría en 19,90 + iva. + 14.38 + iva de la línea
Te pego los enlaces de las dos ofertas.
Sin llamadas a móviles
Con llamadas a móviles
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hombre Javi, está claro que si quito servicios, la factura se abarata; hasta ahí llego.
Lo que yo planteo es que eso mismo que yo tengo contratado, con llamadas a móviles, se lo ofrecéis a los clientes nuevos por 5€ menos, y los clientes antiguos nos quedamos a verlas venir y pagando 5€ más. ¡Que no cuidáis lo que tenéis! y os arriegáis a que nos demos de baja por este trato tan desigual con la gente que lleva toda la vida con vosotros.
Hemos registrado tu queja y agradecemos tu interés para ayudarnos a mejorar nuestro servicio
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Ikerne, hoy he tenido tiempo de leerlo entero
@JaviV-Movistar, supongo que otra más al saco del olvido
Saludos.