Tarifas ADSL para clientes antiguos

juliozar
Me electrocuté con el PLC
Tarifas ADSL para clientes antiguos

Estoy bastante descontento con la atención que recibimos los clientes antiguos con respecto a las promociones que ofertan EXCLUSIVAMENTE para nuevas altas. Es el caso del ADSL, que ahora lo ofrecen a 19,90 € para toda la vida a clientes nuevos mientras que los antiguos (llevo con ustedes casi 15 años) no podemos optar a esos nuevos precios si no es dándonos previamente de baja. Creo que no cuidan en condiciones a sus clientes, preocupándose sólo de las nuevas altas. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
3.861 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ikerne
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 10
3.844 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juliozar

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y vemos que se puede hacer :smileywink:

 

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.828 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC

 

JaviV-Movistar escribió:

Hola @juliozar

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y vemos que se puede hacer :smileywink:

 

 

Salu2


Privado enviado Guiño

Mensaje 4 de 10
3.812 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juliozar 

 

He revisado tu factura y te comento, tienes adsl a 24,90 + iva con llamadas a móviles + 14.38 + iva de la línea, si quieres una rebajar  la factura, seria eliminando los bonos de de llamadas a móviles y se quedaría en 19,90 + iva. + 14.38 + iva de la línea

 

Te pego los  enlaces de las dos ofertas.

 

Sin llamadas a móviles

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-h...

 

Con llamadas a móviles

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoin...

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.788 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC

Hombre Javi, está claro que si quito servicios, la factura se abarata; hasta ahí llego.

 

Lo que yo planteo es que eso mismo que yo tengo contratado, con llamadas a móviles, se lo ofrecéis a los clientes nuevos por 5€ menos, y los clientes antiguos nos quedamos a verlas venir y pagando 5€ más. ¡Que no cuidáis lo que tenéis! y os arriegáis a que nos demos de baja por este trato tan desigual con la gente que lleva toda la vida con vosotros.

Mensaje 6 de 10
3.775 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ juliozar

 

Hemos registrado tu queja y agradecemos tu interés para ayudarnos a mejorar nuestro servicio

 

Salu2Emoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.766 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

@juliozar  lee el hilo que te puse más arriba.

 

Y sí, tienes que tramitar la baja para no pagar más que un cliente "nuevo".

Mensaje 8 de 10
3.765 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC

 

Gracias  @Ikerne, hoy he tenido tiempo de leerlo entero Guiño

 

@JaviV-Movistar, supongo que otra más al saco del olvido Emoticono frustrado

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 10
3.745 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

juliozar escribió:

 

Gracias  @Ikerne, hoy he tenido tiempo de leerlo entero Guiño


De nada, espero que te sirva la experiencia!

Mensaje 10 de 10
3.728 Visitas