Después de infinidad de trámites desde el 20 de mayo que no voy a detallar para no ponerme de mal humor, ayer conseguí que me dieran de alta en Internet Segunda Residencia. Según consta en la web, no incluye las llamadas nacionales ni a móviles. Llamo al 1004 (espero 12 minutos a que me atiendan) para conocer el precio de las llamadas y me dicen que las nacionales están incluidas y también 500 minutos a móviles fin de semana y 50 de lunes a viernes.
¿En qué quedamos? ¿Están incuidas o no? Y si no lo están, ¿cuál es el precio? Llevo un buen rato dando vueltas por la red y no veo nada al respecto.
Editado 04-07-2019 16:13
Editado 04-07-2019 16:13
Buenas tardes, @skd
Te adelanto una posible información.
Para contratar
Conéctate a internet en tu segunda residencia desde 15€ /mes con Fusión
Es necesario, además de ser Cliente Movistar Fusión, hay tener contratada una de las Modalidades actuales. Es decir,
Por tanto, lo probable, desde aquel anterior contrato tuyo, Fusión Series debieron actualizarlo Fusión Base 10 GB , 65 €/mes.
Apartado Línea Fija para ese contrato adicional Fusión y previsto para segunda residencia
Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión.
Línea adicional 2: 2GB + 50 min en llamadas por por 7,5€/ mes.
Línea adicional 5: 5GB + 150 min en llamadas por 12,5€/mes.
Línea adicional 5 Plus: 5GB + llamadas ilimitadas por 15€/mes.
Línea adicional 20 Plus: 20GB + llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.
Un Saludo 🙂
Gracias, pero no me interesa otra línea móvil. Es un casa de vacaciones donde hay niños y hay mala cobertura de móvil. Prefiero que el fijo esté operativo.
En el 1004 me acaban de decir nuevamente que las llamadas a fijos nacionles están todas incluidas (no así a móviles).
Me gustaría salir de dudas, porque la info es contradictoria.
Hola @skd
Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), Internet segunda residencia no incluye planes de voz, es decir, sí que tiene incluida la cuota de línea pero no bonos de llamadas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Tere,
¿Y cuánto cuestan las llamadas nacionales fijo a fijo y fijo a móvil? No veo la información en las condiciones de esta tarifa.
¿Por qué en el 1004 me informaron ayer que las de fijo a fijo están incluidas? (Puedes comprobar la hora de llamada y la persona que me atendió.)
¿Cómo sé que la información que dan en el 1004 es incorrecta y la tuya es correcta?
Editado 06-07-2019 15:18
Editado 06-07-2019 15:18
Hola @skd
Puedes consultar las condiciones del servicio Internet Segunda Residencia, tanto en el enlace anterior como en www.movistar.es/contratos.
En este último enlace, en el apartado Internet/Banda Ancha/Movistar Internet, donde se indica: "Para el resto de conceptos facturables por los servicios que presta Movistar al Cliente que no estén incluidos entre las prestaciones del Servicio, serán de aplicación los precios correspondientes de Catálogo, que pueden ser consultados en www.movistar.es/contratos".
Los precios de las llamadas, según su tipología, están disponibles en www.movistar.es/tarifas, en el apartado Manual de Precios del Servicio de Telefonía Fija:
*Llamadas de fijo a fijo:
- Metropolitano y Provincial.- Establecimiento de llamada 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA); Llamadas 0,0154€ (sin IVA) y 0,0186€ (con IVA).
- Interprovincial.- Establecimiento de llamada 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA); Llamadas 0,0741€ (sin IVA) y 0,0897€ (con IVA).
*Llamadas de fijo a móvil (Todos los operadores):
- Establecimiento de llamada.- 0,1544€ (sin IVA) y 0,1868€ (con IVA).
- Llamadas.- Tarifa Normal 0,1595€ (sin IVA) y 0,1930€ (con IVA); Tarifa Reducida 0,1029€ (sin IVA) y 0,1245€ (con IVA).
**Tarifa Normal: L a V 8-22 h. y Sáb. 8-14 h. (no festivos nacionales). Tarifa Reducida: Resto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram