Tarifas con Abono Social

frcab
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifas con Abono Social

Mi suegra (persona mayor) tiene concedido el abono social pero le están cobrando las llamadas que hace al precio estándar con lo que la factura se le dispara. Después de 4 llamadas al 1004 y varios correos a Abono Social, en otra consulta en el foro me han dicho que Sí son compatibles con el Abono Social las tarifas de llamadas, es decir, contrato básico (19€ sin abono), Planazo (27€ sin abono) y Tarifa Plana (32€ sin abono) pero no me han contestado sobre el precio final que tendría que pagar al mes incluyendo el descuento del Abono Social.

 

¿Alguine podría indicarme si conoce estos precios finales? ¿Serían los precios que aparecen en la web menos 16,5€ que es el descuento del Abono Social a la línea?

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
12.371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frcab

 

El abono Social es compatible con los tres Servicios de Movistar que indicas, el abono social  tiene una reducción del 70% en la cuota de alta y del 95% en la cuota mensual de la línea telefónica y PTR/T, no en servicio medido, la cuota de línea es 17,40€ iva incluido, que va incluida en el contrato básico, en la línea Tarifa plana y en el planazo a fijos y moviles, por lo que se te facturaría la diferencia descontado el 95% de la cuota de línea.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
12.353 Visitas
frcab
Mi vida cambió con el ADSL

OK, muchas gracias.

 

Y para contratar estas tarifas ¿lo puedo hacer por internet como si fuera un cliente normal, es decir, sin abono social, o hay que llamar al 1004? ¿Lo podríais hacer vosotros directamente?

 

Y otra pregunta 🙂

Si contrtara ahora la tarifa Planazo y viera que me conviene más la Plana ¿Podría cambiarme sin problema? ¿cual ssería el compromiso de permanencia, 6 meses desde el útlimo cambio, verdad?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
12.335 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Te confirmo que mi abuela tiene el abono social y el planazo contratados y paga 6€ creo por el planazo que le incluye 300 minutos en llamadas

Mensaje 4 de 6
12.331 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frcab

 

Disculpame no había visto tu mensaje Emoticono avergonzado , no tiene permanencia, puedes contratarlo desde cualquier canal, si quieres que te ayudemos desde aqui, puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
12.261 Visitas
frcab
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Ya lo tengo contratado. Lo hice  través de la web y ya está activo desde hace unos días

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
12.241 Visitas