Tarifas servicio de mantenimiento integral.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Tarifas servicio de mantenimiento integral.

Quisiera saber las tarifas que tiene el servicio de mantenimiento integral, el mas basico, pero que te cubra averias fuera y dentro de casa, ( el terminal es nuestro), tengo contratado fusion, me gustaria saber si el mantenimiento integral vendria aplicado en esa misma factura o en otra aparte, y si cubre tambien las averias de fusion adls y router o eso ya lo cubre al contratar fusion.

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 15
17.640 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Jpablodr escribió:

Quisiera saber las tarifas que tiene el servicio de mantenimiento integral, el mas basico, pero que te cubra averias fuera y dentro de casa, ( el terminal es nuestro), tengo contratado fusion, me gustaria saber si el mantenimiento integral vendria aplicado en esa misma factura o en otra aparte, y si cubre tambien las averias de fusion adls y router o eso ya lo cubre al contratar fusion.

Espero su respuesta, gracias.


Hola, @Jpablodr :

 

La tarifa de "mantenimiento integral", cubre las averías que tengas en la instalación interior de tu casa, entre el punto donde se engancha tu instalación privada con la instalación pública de la compañía operadora ( en este caso movistar ), vamos que cubre las averías del cable de dentro de tu casa hasta el teléfono ( ojo, que el enganche a la red pública puede estar en el sótano, 6 plantas más abajo, por ejemplo en mi casa, en el cuarto de "telecos", donde está el punto de terminación de la red pública, el resto hasta mi casa es mi instalación común de telecomunicaciones )

 

El router, como lo tienes en alquiler ( no te olvides devolverlo si alguna vez te pasas a otra compañía ), es propiedad y responsabilidad de la operadora ( movistar, en este caso ), con lo cual, salvo que le tires café, agua o refrescos de cola ( si quieren publicidad que me la paguen Guiño ) encima, habrán de darte uno nuevo o venir alguien a instalarte otro.

 

Viene como otros conceptos en la misma factura, te viene como "mantenimiento integral", con un importe de 4 €, léete este enlace ( mira al final del documento, pero léetelo antes )

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/contratos/contrato-alqui...

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

P.D: Si te serví de ayuda, haz caso a la 3ª línea de mi firma

 

 

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 15
17.629 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu explicacion, Te dejo voto Guiño.

Yo siempre he tenido telefono fijo con movistar, como estamos en una casa baja no hay problemas de sotanos, jeje...

Siempre hemos tenido el mantenimiento integral ( cierto es que nunca habia pasado nada) hasta el otro domingo que no recibia llamadas el fijo, y llame a averias, y me dijeron que si estaba dentro de casa me cobrarian desplazamiento + averia...etc..., y el problema fue de fuera solucionado, menos mal, perp prefiero pagar los 4e, a que un dia tenga un susto.

 

Pero yo no sabia que al contratar fusion se te anulaba el mantenimiento integral anterior del contrato fijo, cosa que movistar añade siempre algo a la factura sin haberlo contratado.

 

Y por eso queria saber si son 4e o 4e mas iva, en la factura de fusion, puesto que entonces QUERRIA QUE ALGUN MODERADOR ME LO ACTIVE DESDE AQUI SI ME HACE EL FAVOR,  porque cada vez que llamas a movistar, parece que no llamas a españa, a parte de que no te resuelven nada. ( el terminal es nuestro, no vaya a ser que tambien me lo cobren)

 

Y sobre la factura, es porque lei que todo lo que se tarife a parte de fusion vendra en otra factura, que me da igual me venga en la misma factura de fusion o por separado.

Mensaje 3 de 15
17.615 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Jpablodr escribió:

Muchas gracias por tu explicacion, Te dejo voto Guiño.

Yo siempre he tenido telefono fijo con movistar, como estamos en una casa baja no hay problemas de sotanos, jeje...

Siempre hemos tenido el mantenimiento integral ( cierto es que nunca habia pasado nada) hasta el otro domingo que no recibia llamadas el fijo, y llame a averias, y me dijeron que si estaba dentro de casa me cobrarian desplazamiento + averia...etc..., y el problema fue de fuera solucionado, menos mal, perp prefiero pagar los 4e, a que un dia tenga un susto.

 

Pero yo no sabia que al contratar fusion se te anulaba el mantenimiento integral anterior del contrato fijo, cosa que movistar añade siempre algo a la factura sin haberlo contratado.

 

Y por eso queria saber si son 4e o 4e mas iva, en la factura de fusion, puesto que entonces QUERRIA QUE ALGUN MODERADOR ME LO ACTIVE DESDE AQUI SI ME HACE EL FAVOR,  porque cada vez que llamas a movistar, parece que no llamas a españa, a parte de que no te resuelven nada. ( el terminal es nuestro, no vaya a ser que tambien me lo cobren)

 

Y sobre la factura, es porque lei que todo lo que se tarife a parte de fusion vendra en otra factura, que me da igual me venga en la misma factura de fusion o por separado.


Hola, @Jpablodr :

 

Las tarifas siempre son netas, es decir, sin IVA. Espera a que te conteste un moderador y seguro que te lo activa, pero no tendrían que habértelo desactivado, el mantenimiento integral es un servicio que depende de tener la línea telefónica con movistar, iaçgual que la identificación de llamadas, el servicio contestador y esas cosas, independiemçntemente del resto de productos que tengas contratados o la forma de facturar que te apliquen.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 15
17.613 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @Jpablodr Emoticono feliz!

 

La información facilitada por @Fersancue (gracias) a parte de ser muy completa, es correcta.

Puedes contratarlo en el 1004, en la web o envíame tus datos completos y número de teléfono por privado.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
17.596 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Ya te mande los datos por privado, por si me lo puedes solicitar desde aqui.

 

Por cierto, me gustaria poder recibir las facturas en papel, ¿puede ser posible? no se si tengo activado el servicio de facturas en papel, ya que desde la web no me entero muy bien. gracias.

 

Gracias a ti tambie @Fersancue.

 

 

Mensaje 6 de 15
17.587 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento mucho @Jpablodr Emoticono triste aunque haya contestado al privado ya no se comercializa el mantenimiento integral Emoticono frustrado.

Para contratar un mantenimiento tienes que adquirir el PACK TELÉFONO MANTENIMIENTO Y SERVICIOS.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
17.573 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

Lo siento mucho @Jpablodr Emoticono triste aunque haya contestado al privado ya no se comercializa el mantenimiento integral Emoticono frustrado.

Para contratar un mantenimiento tienes que adquirir el PACK TELÉFONO MANTENIMIENTO Y SERVICIOS.


Intersante pack, si incluyera el desvio de llamadas lo contrataba, a ver si toman nota de la sugerencia!

un saludo

Mensaje 8 de 15
17.572 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Lo anotamos @jorgebcn Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
17.564 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Y entonces ¿puedo contratar el servicio con fusion igualmente? aunque haya que contratar el servicio integral de mantenimiento y te incluyann el telefono no me importa, ( el mio puedo guardarlo) siempre y cuando el importe no sea muy elevado.

 

Si me lo contratas por aqui, incluye el servicio de mantenimiento integral que incluye averias dentro y fuera de la casa y el terminal tambien viene incluido, y el precio mensual ?¿cual es?segun la web cuota mensual de 1,99 €/mes (2,41€/mes con IVA), imagino que vendria en la factura de fusion añadido.

Perdona mi ignorancia pero no me termino de enterar bien.

 

¿Podria incluirlo en el contrato fusion que tengo?me interesa mucho tener el servicio de mantenimiento integral, siempre lo hemos tenido cuando teniamos la linea fija solo, no se porque al contratar fusion se anulo.

 

Espero tu respuesta, muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 15
17.553 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

No pasa nada @Jpablodr puedes preguntar todo lo que quieras.

El pecio al mes sería de 49.90€ Movistar Fusión 4G y el pack 1.99€ + IVA = 62.79€.

Tendrás un compromiso de permanencia de 12 meses.

Y sí, puedes contratarlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
17.549 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

De acuerdo, entonces si quiero contratarlo, llevo toda la vida con movistar, 12 meses mas, espero que tambien Guiño,

 

Lo unico que si quiero que me asegures que al recibir el terminal no tengo que pagar nada mas que los 2e al mes, me refiero ninguna cuantia por recibirlo o "solo la primera cuota", porque aunque se que eres buena en tu trabajo, de movistar no me fio mucho, despues de todas las que he pasado. Es por no tener ningun susto mas.

 

Me lo contratas desde aqui, ¿por favor? ¿como va el tema? cuando me lo solicites me lo envian a casa a terminal y lo instalo yo? o lo viene a instalar alguien?se que es sencillo conectarlo, pero prefiero saberlo.

 

Y tras los 12 meses, ¿el precio del pack con el telefono y el mantenimiento es el mismo?

Si te tengo que enviar mis datos en privado para que no los tengas que buscar, me lo dices.

 

Muchas gracias por toda tu atencion.

Mensaje 12 de 15
17.540 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Perdona mi ignorancia, el pack este, el servicio de mantenimiento es el integral igual, ¿verdad?averias dentro y fuera de la casa incluido el termianl del pack, no?

 

El servicio adicional como buzon de voz se puede dar de baja? porque el buzon de voz nunca me ha gustado tenerlo activado, por si se puede anular, o si viene en el pack y hay que tenerlo, no pasa nada, se tiene Guiño

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 15
17.526 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jpablodr puedes ver las preguntas frecuentes del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios aquí: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/ficha-faq/telefonos-fijos-mov...

 

Verás que pone  "Tranquilidad, porque te garantiza la reparación del teléfono alquilado, incluso su sustitución si el necesario, y el mantenimiento de la red interna de tu hogar."

 

Y que no hay cuota de alta y sólo son 1.99€ + IVA al mes.


El contestador lo puedes desactivar, cuando esté dado de alta, marcando #10#.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
17.495 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

He visto en la web que esta terminado el pedido, y a mi me funciona todo perfectamente, esperemos a ver que me llega en la proxima factura, cierro el post.

 

Gracias por la ayuda!! un saludo.

Mensaje 15 de 15
17.457 Visitas