Tarjeta bancaria bloqueada

cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
Tarjeta bancaria bloqueada

Buenas tardes.

Llevo varios años pagando la factura de fijo en movistar.es y utilizo siempre la misma tarjeta bancaria.

En octubre pasó algo raro durante el pago y, a partir de entonces, no me deja utilizar esta tarjeta para pagar. Con otra tarjeta sí que he podido.

 

¿Me pueden comprobar si tengo alguna tarjeta bancaria bloqueada para el pago en su web y proceder al desbloqueo de la misma? Es que es la que quiero usar.

 

Otra  cosa que me pasa desde el mismo instante es que no puedo pagar tampoco las facturas en el TPV virtual que La Caixa tiene en Internet (con el código de barras). Sale un aviso diciendo que debo pasar por una oficina. Pueden mirarme esto también si hay alguna incidencia.

 

Gracias anticipadas por sus gestiones.

Carlos González.

Mensaje 1 de 7
607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cgd.0405.9494,

 

Por lo que comentas entiendo que el problema procede directamente de esa tarjeta bancaria, te aconsejo que te acerques a tu entidad para ver si tienes algún tipo de restricción. Por parte de Movistar no impedimos ningún tipo de bloqueo como el que indicas.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
585 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas tardes...

 

No. El problema no es ese. Esa gestión ya la había realizado y está todo OK.

 

Lo que ocurre es que ni siquiera se abre la pasarela de pagos. Al rellenar los datos para el pago, la ventana emergente muestra directamente "operación no realizada", cuando lo habitual siempre ha sido que se muestre la opción para introducir el código enviado al móvil.

 

Todo empezó en octubre. Intenté por dos veces pagar la factura y las dos veces salió que en ese momento no se podía. Pero al día siguiente, al ir a intentar nuevamente pagar la factura, ya no aparecía como pendiente de pago, lo que me extrañó. Consulté los movimientos de la tarjeta y aparecían los dos pagos, supuestamente fallidos, del  día anterior en situación preautorizado. Uno de los pagos se consolidó y el otro desapareció.

 

A partir de ese momento no he podido volver a usar esa tarjeta para pagar en la web de Movistar. Por eso les pregunto si puede haber quedado registrada alguna anomalía, alguna restricción en plan preventivo, que me esté impidiendo usar esa tarjeta concreta. Si fuera así, les pediría que levantaran esa restricción.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cgd.0405.9494

 

Para revisar lo que nos comentas, y comprobar si se trata de una incidencia, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono fijo.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • nº de la tarjeta con la que estás intentando hacer el pago, fecha de caducidad y entidad bancaria.

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
548 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgd.0405.9494

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgd.0405.9494,

 

Si estuviese bloqueado pago ocurriría con todas las tarjetas, ¿ has hablado con tu banco? ¿Lo has consultado en este caso en los Servicios Financieros de Carrefour?

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
491 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgd.0405.9494,

 

De acuerdo, me informas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
464 Visitas