Tarjeta bancaria bloqueada

cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL
Tarjeta bancaria bloqueada

Buenas tardes.

Llevo varios años pagando la factura de fijo en movistar.es y utilizo siempre la misma tarjeta bancaria.

En octubre pasó algo raro durante el pago y, a partir de entonces, no me deja utilizar esta tarjeta para pagar. Con otra tarjeta sí que he podido.

 

¿Me pueden comprobar si tengo alguna tarjeta bancaria bloqueada para el pago en su web y proceder al desbloqueo de la misma? Es que es la que quiero usar.

 

Otra  cosa que me pasa desde el mismo instante es que no puedo pagar tampoco las facturas en el TPV virtual que La Caixa tiene en Internet (con el código de barras). Sale un aviso diciendo que debo pasar por una oficina. Pueden mirarme esto también si hay alguna incidencia.

 

Gracias anticipadas por sus gestiones.

Carlos González.

Mensaje 1 de 7
607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cgd.0405.9494,

 

Por lo que comentas entiendo que el problema procede directamente de esa tarjeta bancaria, te aconsejo que te acerques a tu entidad para ver si tienes algún tipo de restricción. Por parte de Movistar no impedimos ningún tipo de bloqueo como el que indicas.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
585 Visitas
cgd.0405.9494
Yo probé el VDSL

Buenas tardes...

 

No. El problema no es ese. Esa gestión ya la había realizado y está todo OK.