Hola tengo fibra 50mb + llamadas fijo.
Me podrían indicar, si hago portabilidad a otro operador de fibra, ¿como se factura el último ciclo? ¿Hacen prorrateo, mes entero, mitad de mes?
En cuanto al router, vienen ellos a recoger, ¿hay que dejarlo en tienda?
Un saludo
Editado 04-02-2017 21:38
Editado 04-02-2017 21:38
Buenas tardes @manutestar
Se cobra la parte proporcional por los días que has tenido activado el servicio
Los equipos se tienen que devolver en una tienda Movistar, se dispone de 15 días naturales desde la baja del servicio.
Es necesario realizar la devolución de todos los equipos que no son de tu propiedad, así como sus componentes (cables, alimentador... terminal fijo - si das de baja la línea-)
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram