Te dejan tirado y sin explicaciones

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Te dejan tirado y sin explicaciones

Es de impresentables, he realizado varias instalaciones con ellos pero la última es de traca. Quedé con el técnico un día a una hora, no se presenta, llamas y te dicen que ponen una reclamación que contestarán en 2-3 días. Tras esos 2-3 días pongo otra reclamación porque no contestan ni a porque no vienen a instalar ni a la anterior reclamación... Vamos básicamente la chica al telefono te dice que es lo que hay, esperar a que alguien te conteste algún día o seguir poniendo reclamaciones como un gi....

 

Al final lo mejor, irse con otra compañía, es la única manera de que te hagan caso, cuando le ven las orejas al lobo.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
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Supongo que eso dependerá de la "profesionalidad" del técnico. En mi caso, cuando fue pasar de ADSL a Fibra, quedé una tarde a las 16:00 horas con el técnico para la instalación. Pues hace ya varios años, pero creo que se retrasó una media hora o tres cuartos, pero nos llamó para avisar que se retrasaría, y cuando vino, nos explicó que se le complicó la instalación en otro domicilio y se disculpó.

 

Y con nosotros tardó más de tres horas largas en hacer la instalación, aunque es cierto que hizo una instalación impecable, como él decía, que lo hacía como si fuera para su propia casa, y como a el le gustaría que se hicieran las cosas. De 10.

Mensaje 2 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Nuestro objetivo es realizar las instalaciones con la mayor brevedad, pero en ocasiones  por algún motivo se complican, y no pueden ser realizadas en el tiempo que nos gustaría.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Muchas gracias por tu aportación @Waldin.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 17
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No dudo en que parte dependa de la profesionalidad de los técnicos, pero después de 4 días Movistar ni me llama y si llamo yo no me dicen nada y eso ya no es la profesionalidad del técnico es cultura de empresa.

Mensaje 4 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 5 de 17
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Que raro, te informaremos lo antes posible... llevo escuchando eso desde hace 6 días... vamos la misma incompetencia pero por distinto canal. 

Mensaje 6 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos de seguir un orden en la atención.

 

Hemos comprobado que tienes en curso el pedido del pasado día 2 y la reclamación para agilizar la gestión.

 

Te hemos aportado información sobre tus peticiones recientes. ¿Nos podrías indicar, por favor, si son correctas?

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 7 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

Muchas gracias por confirmarnos la información sobre tus pedidos. Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para solucionar el retraso en la instalación. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 8 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas, reclamando tu pedido, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 9 de 17
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Si seguimos esperando todos, ayer supuestamente venía el técnico (Otra vez) y otra vez que no vino nadie...

 

Queda claro que los clientes os importan muy poco...

Mensaje 10 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

Lamentamos lo que nos indicas.

 

Consta que ayer pasaron nota interna reclamando tu caso.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

Seguimos pendientes de la resolución de las gestiones abiertas.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 12 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 13 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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Mensaje 14 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos verificado tu contrato con los datos recibidos y actualmente se encuentran dado de alta dos números fijos. ¿Nos puedes indicar, si eres tan amable, por privado: cuál es el número de teléfono fijo correcto y el producto de Fusión solicitado?

 

¿La instalación se ha realizado correctamente?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 😉

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 15 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados, número de teléfono fijo correcto y el producto de Fusión solicitado, por privado, para poder ayudarte.

 

¿Tienes realizada ya la instalación?


Un saludo 🙂
Yoli



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Mensaje 16 de 17
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Hola @JesúsPonce

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 17 de 17
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