Tecnico dice uso abusivo del servicio

Mielus
Yo probé el VDSL
Tecnico dice uso abusivo del servicio

Buenas tardes, ha venido un técnico a casa porque tengo cortes constantemente en Movistar  fusión radio, los videos se paran o a veces hasta el WhatsApp me dice conectando... , el técnico dice que seguramente sea una limitación de velocidad porque llevo gastados 10gb en 5 días , según el eso es una BARBARIDAD , yo tengo fusión 0# los canales los tengo que ver a través de la aplicación , también tengo Netflix, ¿como queréis que vea los canales o el contenido a la carta que ofrecéis vosotros mismos si no queréis ese consumo?, que no me parece para nada descabellado. Creo que a todos los clientes del foro que están hablando de problemas de velocidad están en la misma situación , señor@s de Movistar dejad claro lo que significa ilimitado, porque si es a razón de 1gb al día (que no tenemos para nada, pero pagamos el importe de una fibra de 600Mb realmente ilimitada) para eso me paso a Vodafone que son 80gb con mucha mas velocidad y pagando menos.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus

 

Si te conectas al router de Movistar radio no hay límite de descarga, si tienes incidencia en la conexión sería algo técnico, te paso con los compañeros de soporte para que puedan revisar tu conexión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mielus, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos!

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mielus!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas