Tecnico fibra no llama

DanielAF
Yo probé el VDSL
Tecnico fibra no llama
Hice una solicitud de reparación del cable de fibra óptica el lunes 23, me dijeron que en un par de días me llamaría el técnico y no tengo noticias. Gracias
Mensaje 1 de 8
404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAF,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
357 Visitas
DanielAF
Yo probé el VDSL
MP con los datos mandado
Mensaje 3 de 8
324 Visitas
DanielAF
Yo probé el VDSL
He puesto una reclamación porque tanto la rapidez del servicio técnico como la atención al cliente han sido deficientes.
Mensaje 4 de 8
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAF,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
305 Visitas
DanielAF
Yo probé el VDSL
La reclamación tiene el número 201801733921. Espero que valga de algo y tenga noticias en las próximas horas, aunque la atención sigue siendo mala, ni pronta ni con soluciones.
Mensaje 6 de 8
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DanielAF

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que la Reclamación que nos has indicado está siendo estudiada por el departamento correspondiente. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que está todo instalado correctamente.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielAF

 

Hemos comprobado que fijaron una cita con vosotros,

 

¿Ha quedado todo resuelto?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
250 Visitas