Tecnico no me llama...

Tecnico no me llama...
Hola, El día 12 contrate en el 1004 el fusión 10gigas movil y 100mb fibra. Fijo no tengo, y para el móvil se hace portabilidad desde vodafone. El caso es que ni me llama el técnico para ponerme la fibra ni se ha iniciado aún la portabilidad. Alguien me ayuda? Necesito la fibra urgentemente. Gracias.
Mensaje 1 de 14
417 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @jesuslogoguada

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y realizamos la consulta.

 

Saludos.Toñi 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
387 Visitas
Hecho, gracias.
Mensaje 3 de 14
384 Visitas

Hola @jesuslogoguada

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
375 Visitas
Gracias, espero noticias, saludos
Mensaje 5 de 14
356 Visitas

Hola @jesuslogoguada

 

Hemos comprobado que el pedido de tu contrato Fusión Base 10GB aún no se ha podido gestionar debido a que hay un trámite administrativo previo que todavía no está finalizado. 

 

La ayuda que podemos ofrecerte desde la Comunidad es intentar agilizar este trámite y para ello hemos abierto una incidencia al departamento responsable. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.

 

Nos quedamos con tu caso en seguimiento y en el momento que esté finalizado el trámite te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
297 Visitas
Gracias por la información. No hay una estimación de tiempo para concluír ese trámite? Es que me corre prisa y la verdad es que no esperaba esto.
Mensaje 7 de 14
289 Visitas

Hola @jesuslogoguada,

 

Te informamos que no tenemos un plazo exacto para poder indicarte pero lo hemos revisado y la gestión que hemos tramitado para agilizar el trámite ya está en curso, te mantendremos informado en cuanto esté finalizado. Agradecerte la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
266 Visitas

Hola @jesuslogoguada

 

Hemos comprobado que el pedido está finalizado y tu contrato operativo. ¿Está todo correcto?

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
253 Visitas

Hola, si, ya está resuelto y tengo el fusión instalado.

 

tengo otra consulta sobre otra línea fija diferente que solicité dar de baja el día 9 de Julio pero que me sigue apareciendo en mi área personal de mimovistar y querría confirmar que la baja está ejecutada correctamente y que no me van a cobrar más.

 

Gracias, saludos

Mensaje 10 de 14
241 Visitas

Hola de nuevo, 

 

¿Puedes confirmarme por privado el número de la línea?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
238 Visitas

Hola @jesuslogoguada

 

EN relación a la baja de fibra que nos comentas tramitada hace años,  ¿gestionaste la devolución del router, la ONT?.

 

Dado que consta pendiente de devolución. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
235 Visitas
Hola, sí, el router si en una tienda Movistar de mi ciudad. la ONT acabo de ver que si la tengo en casa, tendría que devolver entonces esa ONT no? EDITO: el router lo devolví en 2017 cuando di de baja la fibra de esta línea. Asi que imagino que la devolución pendiente se refiere a la ONT.
Mensaje 13 de 14
221 Visitas

Hola @jesuslogoguada

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Nos legra que ya este resuelta  tu petición de la baja la línea.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
201 Visitas