Tecnico no me llama...

jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Tecnico no me llama...
Hola, El día 12 contrate en el 1004 el fusión 10gigas movil y 100mb fibra. Fijo no tengo, y para el móvil se hace portabilidad desde vodafone. El caso es que ni me llama el técnico para ponerme la fibra ni se ha iniciado aún la portabilidad. Alguien me ayuda? Necesito la fibra urgentemente. Gracias.
Mensaje 1 de 14
1.198 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesuslogoguada

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y realizamos la consulta.

 

Saludos.Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.168 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Hecho, gracias.
Mensaje 3 de 14
1.165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesuslogoguada

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.157 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Gracias, espero noticias, saludos
Mensaje 5 de 14
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada

 

Hemos comprobado que el pedido de tu contrato Fusión Base 10GB aún no se ha podido gestionar debido a que hay un trámite administrativo previo que todavía no está finalizado. 

 

La ayuda que podemos ofrecerte desde la Comunidad es intentar agilizar este trámite y para ello hemos abierto una incidencia al departamento responsable. Te hemos enviado un mensaje privado con el código de gestión.

 

Nos quedamos con tu caso en seguimiento y en el momento que esté finalizado el trámite te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.079 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Gracias por la información. No hay una estimación de tiempo para concluír ese trámite? Es que me corre prisa y la verdad es que no esperaba esto.
Mensaje 7 de 14
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada,

 

Te informamos que no tenemos un plazo exacto para poder indicarte pero lo hemos revisado y la gestión que hemos tramitado para agilizar el trámite ya está en curso, te mantendremos informado en cuanto esté finalizado. Agradecerte la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada

 

Hemos comprobado que el pedido está finalizado y tu contrato operativo. ¿Está todo correcto?

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.035 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

Hola, si, ya está resuelto y tengo el fusión instalado.

 

tengo otra consulta sobre otra línea fija diferente que solicité dar de baja el día 9 de Julio pero que me sigue apareciendo en mi área personal de mimovistar y querría confirmar que la baja está ejecutada correctamente y que no me van a cobrar más.

 

Gracias, saludos

Mensaje 10 de 14
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Puedes confirmarme por privado el número de la línea?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.020 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada

 

EN relación a la baja de fibra que nos comentas tramitada hace años,  ¿gestionaste la devolución del router, la ONT?.

 

Dado que consta pendiente de devolución. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.017 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
Hola, sí, el router si en una tienda Movistar de mi ciudad. la ONT acabo de ver que si la tengo en casa, tendría que devolver entonces esa ONT no? EDITO: el router lo devolví en 2017 cuando di de baja la fibra de esta línea. Asi que imagino que la devolución pendiente se refiere a la ONT.
Mensaje 13 de 14
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Nos legra que ya este resuelta  tu petición de la baja la línea.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
983 Visitas