Como he cambiado de casa, he cintratado una nueva linea, y todo esto fue hace tiempo. Ahora llevo más de 3 semanas esperando a los tecnicos. Mi pregunta es, con el rollo del coronavirus, vendran a instalar el wifi?
Hola @MassimilianoMastrantoni.
De ante mano un placer saber de ti el día de hoy. El tema del coronavirus nos tiene consternados a todos pero Movistar trabaja para poder brindarte la mejor atención y el servicio. El servicio de instalación de igual manera sigue funcionando pero no a su máxima capacidad.
Teniendo esto en cuenta puedes llamar al 1004 gratuitamente e indicar que te notifiquen como va la instalación si ya la orden la tienen los técnicos y si todo esta correcto, tendrás que esperar a que te llamen para concertar una cita.
Vuelvo y reitero si que estamos haciendo instalaciones pero van a tener una demora bastante marcada ya que la mayoría de nuestros técnicos contratistas se encuentran también en cuarentena.
Espero te sirva esta información brindada.
Buenos días.
Daniel Herrera
En el estado de mi pedido pone como fecha máxima mañana, como no vengan cual es el procedimiento que tengo que seguir para reclamar o hacer que vengan?
Hola @MassimilianoMastrantoni.
Espera la fecha tope que tenemos habilitada para hacer la instalación; luego de ello realiza la respectiva llamada al 1004 y coloca la reclamación. Se te va a indicar que se va a demorar que vayan a tu domicilio pero lo bueno es que dejes alguna reclamación en el sistema para que te tengamos mas en cuenta al momento de agilizar instalación si se llega a regularizar un poco la situación con el virus.
Espero te haya servido la información brindada.
Buenos días.
Daniel Herrera.
Hola @MassimilianoMastrantoni,
Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad no podemos asegurarte una fecha aproximada, no obstante, pasanos tus datos por mensaje privado para consultar tu pedido (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Saludos
Laura
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Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @MassimilianoMastrantoni,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Laura
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