Teléfono DOMO

Franky65
Más integrado que la RDSI
Teléfono DOMO

Buenos días, mi suegra es muy mayor y el otro día me dijo que no entendía cómo seguiía recibiendo facturas de Movistar Fijo, por un importe de 3,62 €, cuando desde hace mucho tiempo la línea fija es de otro operador. En la factura solo indica Teléfono Multiservicio y seguramente pertenece al teléfono DOMO que tiene colgado en la pared, que no usa pues utiliza uno inalámbrico que se lo lleva a todas partes. No lo ha quitado antes de la pared para no dejar marcas (lo tiene integrado con la decoración de una pared del comedor). ¿Puede darse de baja de este servicio sin quitar ese teléfono, aunque sea pagando un importe residual?, ¿o es preciso que al darlo de baja lo tenga que devolver en algún lugar?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Si es un DOMO a secas, yo recuerdo que esos por 6-10€ pasabas a quedartelo en propiedad.

 

Si quieres probar desde el 1004, pregunta el precio e indicas que ya no quieres seguir recibiendo nada de Movistar mensualmente.

Mensaje 2 de 5
394 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Franky65 ,

 

Se puede solicitar quedarse el terminal o devolverlo y dejar de pagarlo,  por la cuota que me indicas será de alquiler de terminal, si quieres envíame los datos de tu suegra (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te informo según lo que tengas.

Salu2. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Franky65 ,

 

Por el modelo de terminal que tienes, puedes quedartelo en propiedad por importe de 2,95 €, si quieres comentamelo y tramitamos la baja con la cesión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
369 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Franky65 ,

 

Te he tramitado la baja con la cesión del terminal, en el plazo de 24/48 horas la baja estará cumplimentada, recibirás la próxima factura con la parte proporcional hasta la fecha de baja y el coste por la cesión de 2,95 € + iva.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas