Buenas tardes.
Actualmente dispongo del Teléfono Domo con Mantenimiento Integral y Servicios (4,60.-€ iva incl. al mes)
El teléfono es de sobremesa y ya tiene bastantes años, por lo que estoy interesada en la adquisición de un nuevo teléfono inalámbrico, a través del "Pack teléfono, mantenimiento y servicios", entendiendo que el antiguo teléfono, lo puedo adquirir en propiedad o bien devolverlo.
Sin embargo, cuando he consultado los datos de mi línea fija, a través de Movistar.es, me aparece en "Domo mensajes manos libres", la fecha de 20-03-2013, cuando este teléfono lo he utilizado por lo menos 10 años o más, (de hecho, el servicio de identificador de llamada, está contratado desde septiembre de 2004, que, si no recuerdo mal, fue la primera vez que lo contraté, cuando llegó el Domo.
Les agradecería que me indicaran la posibilidad de sustitución del teléfono por un inalámbrico y si el anterior puede ser adquirido y a qué precio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gongonma
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Efectivamente puedes dar de baja el tlf o adquirirlo en propiedad por un precio que va desde 2.95 a 20€ dependiendo del modelo de tlf. La fecha de contratación no incide en el precio de la adquisición del terminal, ya que todos tienen un coste de 2.95 salvo el Domo 2 que lo tiene de 20€.
En cuanto a la contratación del nuevo pack de mantenimiento, puedo contratarlo en el momento en que me indique los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gongonma
Para que pueda indicarte el precio del terminal concreto que tienes, tengo que acceder a la ficha de cliente, de la linea fija, por lo que necesito que me indiques la menos el numero de tlf de esa linea en un mensaje privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días Vero.
En contestación a tu solicitud, acabo de enviarte un mensaje privado.
Gracias.
Hola @gongonma
El teléfono que tienes tiene un coste de cesion de 2.95€ + iva. Si deseas que lo tramitemos indicamelo y lo hacemos junto con la baja del mantenimiento y alta del pack que me has solicitado.
Un sld
Hola @gongonma
He recibido tu ultimo correo y he realizado la baja del mantenimiento y cesion del terminal. En cuanto este completado este pedido, tramito el mantenimiento que me indicas.
Un sld
Hola @gongonma
He recibido el mensaje que me has enviado y ya esta de baja, bueno mejor dicho con la cesión, el terminal antiguo, por lo que he dado de alta el pedido de mantenimiento que me pedías, te paso el numero de petición en un privado.
Un sld