Teléfono Especial Servicio de Identificación de llamadas

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
Teléfono Especial Servicio de Identificación de llamadas

Hola.

En la factura sin papel del 01-09-2017, había una nota informativa en la que se decía que a partir del 01-11-2017 el Servicio de Identificación de Llamadas dejaba de ser gratuito y que si quería mantener dicho servicio, pero con las nuevas condiciones, llamase al 900400003.

 

Así lo hice y después de seguir las instrucciones y de aceptar (¡que remedio!), las nuevas condiciones y teclear la opción de confirmación, una voz me dice que el servicio me lo dan de "BAJA" a partir del 31-10-2017, pero no me informan de que me han dado de alta.

 

Me ha dado la sensación de que este teléfono solo sirve para que Movistar te diga que yo me he dado de baja y así cubrirse las espaldas ante una posible reclamación. Pido disculpas de antemano si soy un mal pensado.

 

Por cierto en el 1004 no me han sabido  aclarar el tema.

 

Por favor, algún moderador me puede decir como está mi situación.

 

Disculpad por mi larga parrafada.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
5.257 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcjbcn15

 

Si nos envías por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) podemos revisar cómo está en tu caso en concreto.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
5.223 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Hola, yo también he visto esa nota que aparece en la factura de septiembre pero no he llamado al número de teléfono, ¿cuales son esas nuevas condiciones del servicio de identificación de llamadas?. Saludos
Mensaje 3 de 18
5.203 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola Alvaro81.

 

Si vives en la Península hay que pagar 2€ al mes a partir del 1 de novienbre si quieres


Alvaro81 escribió:
Hola, yo también he visto esa nota que aparece en la factura de septiembre pero no he llamado al número de teléfono, ¿cuales son esas nuevas condiciones del servicio de identificación de llamadas?. Saludos


continuar teniendo dicho servicio.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 18
5.188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcjbcn15!

 

 

Con la llamada al 900400003 confirmas que aceptas las nuevas condiciones del servicio de identificación de llamadas a partir del 01/11/2017.

 

Como ya hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que comprueben en qué estado se encuentra el servicio ahora ,ya que no debe estar de baja con la gestión realizada.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
5.180 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Entonces, los que hemos recibido esa notificación, ¿sino llamamos a ese número, el 1 de Noviembre nos darán de baja el servicio de identificación de llamadas en vez de pasar a cobrarlo automáticamente y ya está? Es que paso de llamar y que me la líen....
Mensaje 6 de 18
5.180 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Como sabré la resolución final que se se obtenga del subforo al que has desviado mi consulta?.

De nuevo muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 18
5.167 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola Alvaro81.

Como siempre el tema es muy confuso.

Cuando me dén mas información ya te loharé saber.

Saludos.

Mensaje 8 de 18
5.161 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas Gracias. Saludos
Mensaje 9 de 18
5.154 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcjbcn15

 

Si disfrutabas del servicio de identificación de llamadas de manera gratuita,te informamos que este servicio pasa a ser de pago a partir del 01/11/2017. Si no quieres que te demos de baja dicho servicio y quieres continuar con él aceptando el pago de 2€/mes puedes llamar a la locución (como nos has indicado ) y continuar con dicho servicio. Si por el contrario no quieres llamar el 01/011/2017 se procederá a la baja del servicio y si estás interesado lo puedes contratar más adelante por el mismo precio de 2€/mes.

Podemos ayudarte en algo más¿?

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
5.120 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola Blanca.

Gracias por tu respuesta pero sin ganas de ofender me he quedado igual.

El PROBLEMA es que la solución que me dás ya lo he hecho, concretamente 3 veces, pero después de aceptar las condiciones de pagar los 2€ (¡que remedio!) la vocecita me dice que se me da de BAJA, pero NO confirma el ALTA. 

Si vuelvo a llama,r el PROBLEMA se repite una y otra vez.

Resumiendo, tal como me comentó otro moderador, después de hacer todo lo que me dices NO SE ME HA DADO DE ALTA.

Ahí está el PROBLEMA.

De nuevo gracias por todo y disculpa las mayusculas.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 18
5.094 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola Blanca.

He vuelto a llamar al teléfono en cuestión y ahora SI que se me hadado de alta con las condiciones de 2€/mes a partir del 1 de noviembre.

Alguien ya ha arreglado el problema del teléfono que ahora SI funciona correctamente. Por todo ello, doy por cerrado el tema.

Gracias.

Saludos a todos.

Mensaje 12 de 18
5.091 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola Alvaro81.

El teléfono en cuestión, ya funciona correctamente.

Puedes llamar tranquilamente y ahí tendrás toda la información que necesites, y no te verás obligado a aceptar nada.

Saludos.

 

Mensaje 13 de 18
5.085 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos,

No sé dónde (si en un confidencial, algún foro o simplemente por internet) me suena haber visto que el servicio de identificación de llamadas es gratuito para ftth, ya que es algo inherente del servicio y para movistar no tiene coste.

¿Podrían confirmarlo?

Saludos,

Carlos.

Mensaje 14 de 18
5.078 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Hola jcjbcn15.

He llamado yo también y la locución me ha indicado que quedaba dado de alta por 2€ iva incluido a partir del 1 de Noviembre de 2017. Muchas gracias por avisar.
Mensaje 15 de 18
5.037 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola Alvaro81-

De nada, amigo.

Saludos.

Mensaje 16 de 18
4.996 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Pues sigo reiterando que a mí no me han comunicado nada en la factura sin papel. No tengo la nota que ha puesto Paco Freire.
Tengo Movistar plus ficción total con 300 megas + él partidazo a la carta.
Saludos.
Mensaje 17 de 18
4.920 Visitas
AntonioCobian
Más integrado que la RDSI

Yo hoy he recibido un mensaje en el que me recuerda que el servicio de identificación de llamadas  en mi fijo que ahora es gratis dejará de estar disponible a partir  del 17-11-17.y si lo quiero mantener seguro que tengo que pagar.Pero bueno como me dan un número para llamar pues no tengo pensado llamar.porque en breve me voy cambiar para la competencia,R,por lo menos dispongo de mas gigas y comprobado que voy pagar menos.Muchos años Movistar(telefónica)y va siendo hora de renovar,probar otras cosas

Mensaje 18 de 18
4.657 Visitas