Teléfono Multiservicio

rafitadelpuerto
Yo probé el VDSL
Teléfono Multiservicio

Buenos días,

Quería dar de baja el concepto del servicio teléfono multiservicio que aparece todos los meses en mi factura. He visto que es el alquiler de un telefóno fijo que ya ni uso, y hace ya bastante tiempo que me lo estan cobrando (más de 15 años).

Quería darme de baja. Cual es el procedimiento a seguir? 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @rafitadelpuertoEmoticono feliz!

 

Mandanos el NIF del titular y teléfono por privado y te informamos.

 

Un saludoGuiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rafitadelpuerto he cerrado el hilo porque no has mandado tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas