Buenos días,
Quería dar de baja el concepto del servicio teléfono multiservicio que aparece todos los meses en mi factura. He visto que es el alquiler de un telefóno fijo que ya ni uso, y hace ya bastante tiempo que me lo estan cobrando (más de 15 años).
Quería darme de baja. Cual es el procedimiento a seguir?
Gracias.
¡Buenas tardes @rafitadelpuerto!
Mandanos el NIF del titular y teléfono por privado y te informamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@rafitadelpuerto he cerrado el hilo porque no has mandado tus datos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram