Teléfono Multiservicio

SaraFY
Más integrado que la RDSI
Teléfono Multiservicio

Buenos días,

 

El terminal no funciona correctamente y me dicen en el 1004 que les estan cobrando a mis abuelos el servicio "Teléfono multiservicio", por lo que tienen derecho a que se lo sustituyan. Me pongo en contacto con el 1002 (Donde no se puede hablar más que con una máquina) y ahora no tienen línea.

 

Quiero que arreglen la línea y me informen de cómo dar de baja el servicio "Teléfono multiservicio"

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @SaraFY!!

 

 

 

En un mensaje privado nos puedes facilitar por favor los datos del titular de la línea (nif, nombre) y el número de teléfono para poder revisarlo, e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFY!!

 

Hemos recibido tu privado. Lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda


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Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraFY

 

Para que puedan tratar tu incidencia con la línea de voz necesitamos que nos facilites por mensaje privado un móvil de contacto, en cuanto nos lo facilites lo pasamos al departamento técnico.

 

Vemos que te han dado de baja los servicios de "Llamada a tres" y "Desvío inmediato", para dar de baja el alquiler del teléfono puedes solicitarlo por cualquier canal disponible, 1004, web o desde aquí también te lo podemos hacer, tan solo tendrías que devolver el teléfono en una tienda Movistar en un plazo de 15 días desde la baja del mismo.

 

También puedes optar por quedártelo en propiedad por un coste de 10€.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 6
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SaraFY
Más integrado que la RDSI

Solucionado, gracias

Mensaje 5 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraFY

 

Nos alegramos que finalmente se resolviera, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



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