Buenos días,
El terminal no funciona correctamente y me dicen en el 1004 que les estan cobrando a mis abuelos el servicio "Teléfono multiservicio", por lo que tienen derecho a que se lo sustituyan. Me pongo en contacto con el 1002 (Donde no se puede hablar más que con una máquina) y ahora no tienen línea.
Quiero que arreglen la línea y me informen de cómo dar de baja el servicio "Teléfono multiservicio"
Editado 05-12-2016 9:26
Editado 05-12-2016 9:26
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @SaraFY!!
En un mensaje privado nos puedes facilitar por favor los datos del titular de la línea (nif, nombre) y el número de teléfono para poder revisarlo, e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @SaraFY!!
Hemos recibido tu privado. Lo revisamos para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @SaraFY
Para que puedan tratar tu incidencia con la línea de voz necesitamos que nos facilites por mensaje privado un móvil de contacto, en cuanto nos lo facilites lo pasamos al departamento técnico.
Vemos que te han dado de baja los servicios de "Llamada a tres" y "Desvío inmediato", para dar de baja el alquiler del teléfono puedes solicitarlo por cualquier canal disponible, 1004, web o desde aquí también te lo podemos hacer, tan solo tendrías que devolver el teléfono en una tienda Movistar en un plazo de 15 días desde la baja del mismo.
También puedes optar por quedártelo en propiedad por un coste de 10€.
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @SaraFY
Nos alegramos que finalmente se resolviera, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+