Teléfono adicional

soniavcf
Yo probé el VDSL
Teléfono adicional

Buenas noches,

 

me gustaría saber si es posible comprar un teléfono inalámbrico adicional al fijo que ya tengo en propiedad. En ese caso, me gustaría conocer los modelos disponibles y precio. ¿Es posible ver esta información en la web? Porque yo no la encuentro. Un saludo,

 

Sonia

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepec
Yo probé el VDSL

hola

 despues de buscar y buscar,escondido en un rincon esta esto.http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-en-casa/equipamiento-y-tarjetas/telefonos-inalam...

De todas formas algun moderador (el lunes) o en el 1004 deberian darte mas informacion.

Saludos

Mensaje 2 de 5
466 Visitas
soniavcf
Yo probé el VDSL

muchas gracias, un saludo,

 

Sonia

Mensaje 3 de 5
439 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soniavcf

 

Como bien te indicaron en tu post, actualmente el terminal disponible a través de la web www.movistar.es es que te facilitaron a través del enlace.

Si necesitas alguna aclaración sobre el terminal envíame un mp y te digo.

 

Un Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
401 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soniavcf

 

En la actualidad el único terminal inalámbrico que se comercializa a través de la web www.movistar.es

 

es http://www.movistar.es/empresas/fijo/telefonos/ficha/empresas-famitel-at-80-duo

 

Si tienes alguna duda sobre el mismo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Salud2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas