Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios 9,2645

mverano3
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios 9,2645
Buenas noches.
Tenemos contratado un Fijo en el que todos los meses se nos viene cobrando 9,26€ en concepto de "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios".
Me parece mucho dinero todos los meses y me gustaría dar de baja parte o todo ya que realmente sé que no todo lo que incluye lo utilizamos.
Nos quedaríamos tan solo con identificador de llamadas y contestador.
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mverano3

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF por privado para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mverano3

Hemos recibido los datos, te informamos en cuanto esté gestionado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mverano3

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes contratado una línea básica. Dentro de esta línea básica va incluido el mantenimiento, el alquiler del terminal y la identificación de llamadas. Para dar de baja el mantenimiento hay que dar de baja primero la línea básica. Confirmame si quieres quedarte unicamente con el contestador y la identificación de llamadas, si das de baja el alquiler también las opciones son que entregues el terminal en tienda Movistar o si quieres quedarte con el se te cobrarían 10 Euros por el mismo en la próxima factura. En cuanto me confirmes lo que quieres realizar te lo gestiono.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
426 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mverano3

 

Te informamos de las gestiones que hay que realizar. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
411 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mverano3

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
392 Visitas