Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios

rockstar739
Yo probé el VDSL
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios

Buenas tardes!

Acabo de recibir la primera factura tras migrar de ADSL a Fibra Base 10mb. En ella se detallan 2 conceptos:

 

- "Movistar Fibra Base" cuyo importe es correcto respecto a lo que contraté a través de la tienda online.

- "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios" por valor de 3,7384 eur + IVA

 

Lo que me gustaría es que algún moderador pudiera decirme qué servicios se incluyen en ese apartado, y si se puede desactivar alguno de ellos para abaratar ese importe, por lo que leo el precio básico son 1,99 + IVA.

 

Decir también que no dispongo de teléfono DOMO ni FAMITEL en alquiler. Tengo un antiguo teléfono "Forma Multiservicio" de sobremesa con cable del año 99.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @rockstar739 

 

El servicio Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios es un producto empaquetado y no se pueden quitar elementos, es más ya no se comercializa, no se puede contratar.

 

Te paso a informar de lo que consta el nuevo servicio Pack teléfono Mantenimiento y Servicios al precio de 1,99 €/mes (2,4079 €/mes IVA incluido):

 

 

- Alquiler de terminal fijo (Domo con cable o Terminal Inalámbrico AT180) y Servicio mantenimiento con reparación o sustitución en caso de avería.

- Servicios suplementarios: Identificación de Llamadas, Llamada en espera, Contestador Automático en Red.

 

Si estas interesado en que te hagamos el cambio, quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos realizar.


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Hola Mko.Blk-Movistar!

Gracias por la información. Lo cierto es que solo estoy interesada en el servicio de Identificación de Llamadas.
¿Puedo cancelar el obsoleto pack Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios?

 

Para mantener la identificación de llamadas, debo contratarlo después? Qué coste tiene?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Te he enviado mis datos por privado para que me canceles el "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios"

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @rockstar739 

 

Te pido disculpas por la demora en contestarte. Emoticono triste

 

 

Te he mandado un privado informandote de las gestiones realizadas.

 



Gracias por participar en la Comunidad Movistar


Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas