Teléfono fijo - Periodo sin servicio

marabide
Más integrado que la RDSI
Teléfono fijo - Periodo sin servicio
 
Mensaje 1 de 3
148 Visitas
2 RESPUESTAS 2
marabide
Más integrado que la RDSI

Deseo la devolución del importe correspondiente al periodo sin servicio de mi linea XXXXXXXXXXX: desde el 08-10-19 al 18-10-19. El reclamo quedó oportunamente registrado. El teléfono se reparó pero hasta la factura de enero no me devolvieron dicho importe.

Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marabide

 

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas