Editado 08-01-2020 19:23
Editado 08-01-2020 19:23
Deseo la devolución del importe correspondiente al periodo sin servicio de mi linea XXXXXXXXXXX: desde el 08-10-19 al 18-10-19. El reclamo quedó oportunamente registrado. El teléfono se reparó pero hasta la factura de enero no me devolvieron dicho importe.
Hola @marabide
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram