Teléfono fijo (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Tejina Kid
Yo probé el VDSL
Teléfono fijo (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Buenos días,

 

Era cliente de Movistar hasta que el pasado mes de Diciembre decidí a hacer la portabilidad a otra operadora.

Como a muchos otros usuarios, dos meses después de finalizar mi contrato con Movistar, recibo una factura de 8.84€ debido supuestamente al incumplimiento de las condiciones de devolución del teléfono fijo.

 

En ningún momento, durante el proceso de baja se me indico que tenía que devolver el teléfono, por lo que considero injusto este cargo.

 

Algún administrador me podría indicar por qué se ha realizado este cargo sin ningún tipo de comunicación previa.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Tejina Kid !

 

En las condiciones generales se indica que el cliente dispone de 15 días tras la baja para entregar los quipos en un distribuidor de Movistar, ya que son equipos que Movistar cede en alquiler.

 

No obstante si quieres envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Tejina Kid
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

te he mandado un privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
296 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Tejina Kid !

 

Efetivamente si tras los 15 días  de la baja el cliente no entrega el equipamiento entrega y se ha facturado el equipo ha pasado automáticamente a ser de tu propiedad con el importe correspondiente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
Tejina Kid
Yo probé el VDSL

Buenos días @AranchaRE-Movistar ,

 

te he mandado por privado una consulta.

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
260 Visitas