Teléfono fijo

Sonimor
Más integrado que la RDSI
Teléfono fijo

Hola, me han regalado un teléfono vintage y quiero instalarlo en mi habitación, pero lo he conectado a la roseta y no funciona. Tengo fibra óptica y el router sólo tiene una salida para teléfono,que es donde tengo enchufado un inhalambrico. Hay alguna manera de hacer que funcionen las rosetas? Gracias

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonimor  bienvenido a la Comunidad

 

Tienes que  hacer una nueva instalación, para esta gestión tenemos que mover este hilo con los compañeros encargados .

 

Un saludo 

Soraya 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonimor

 

Existe un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Si deseas solicitarlo, envíanos  tus datos (nombre, apellidos y NIF de titular) por privado junto con un teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
Sonimor
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, lo dejare de decoración, porque no me interesa pagar por una cosa que ya tenía

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonimor

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas