Teléfono multifuncional Domo

garffy
Yo probé el VDSL
Teléfono multifuncional Domo

Buenas tardes quería dar de baja el alquiler del teléfono  Domo 2, ya que me están cobrando todos los meses el alquiler del teléfono. Dónde puedo darlo de baja y entregar el teléfono en la tienda?. Gracias

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garffy

 

Podemos solicitarte la baja del alquiler del terminal, cuando se tramita la baja tienes para devolverlo un plazo de 15 días . Si quieres la tramitación envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por privado y lo veo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
garffy
Yo probé el VDSL

Nombre Josefa Hernández Bernal, 08055252P teléfono 914774491

Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garffy

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @garffy

 

Solicitada la baja del alquiler del terminal fijo. Te facilito el enlace en el cual puedes solicitar cita previa en la  tienda de Movistar para la entrega del Domo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas