Buenas tardes quería dar de baja el alquiler del teléfono Domo 2, ya que me están cobrando todos los meses el alquiler del teléfono. Dónde puedo darlo de baja y entregar el teléfono en la tienda?. Gracias
Editado 17-09-2020 15:01
Editado 17-09-2020 15:01
Hola @garffy
Podemos solicitarte la baja del alquiler del terminal, cuando se tramita la baja tienes para devolverlo un plazo de 15 días . Si quieres la tramitación envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por privado y lo veo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nombre Josefa Hernández Bernal, 08055252P teléfono 914774491
Hola @garffy
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-09-2020 21:02
Editado 17-09-2020 21:02
Hola @garffy
Solicitada la baja del alquiler del terminal fijo. Te facilito el enlace en el cual puedes solicitar cita previa en la tienda de Movistar para la entrega del Domo.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram