Teléfono multiservicio y cuota de línea, diferencias

Llandaff
Yo probé el VDSL
Teléfono multiservicio y cuota de línea, diferencias

Buenas tardes,

Tengo una duda que ruego algún @Comercial-movistar me pueda resolver. Llamando al 1004 quizás no he sabido expresarme bien o no he comprendido la respuesta de la teleoperadora.

Mis padres están pagando 6,6115 por un "Teléfono multiservicio" que entiendo que es el Domo 2. Al consultar con el 1004, me dicen que si doy de baja dicho terminal entregándolo en la tienda (tenemos otros aparatos en propiedad), siempre que el técnico venga a casa por alguna avería con Movistar, tendré que abonar su visita.

Yo pensaba que eso era algo incluido en la cuota de línea, o lo que sea que incluya Movistar Fusion+ Premium Extra, que es el servicio que tienen contratado. Y que esos 8€ mensuales, con IVA, correspondían al alquiler y mantenimiento sólo del aparato en sí.

La pregunta, por tanto, creo que está clara: si hay una avería de la fibra, el router, el ONT o de algún tramo entre el PTR y la roseta del teléfono (sin incluir el teléfono en sí, claro); ¿tendrán que pagar o no tendrán que pagar al técnico cuando dejen de abonar los 8€?

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
990 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llandaff,

El tramo hasta el ptr está cubierto por Movistar. Si el fallo es por el mal funcionamiento de algunos de los aparatos que proporciona Movistar tampoco es facturable. En definitiva, sería facturable si la avería es atribuible al cliente (que haya desconectado un cable, que el fallo sea por el mal funcionamiento de su equipo: pc, tv, etc), también sería facturable si hay un fallo entre el ptr y las rosetas, ya que es instalación interior.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
940 Visitas
Llandaff
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:
también sería facturable si hay un fallo entre el ptr y las rosetas, ya que es instalación interior.

En primer, muchas gracias por su respuesta, Maribel.

• ¿Esos 8€ mensuales cubren si hay un fallo entre el PTR y las rosetas?
  • Si no lo cubre, ¿qué servicio cubre el mantenimiento de la instalación interior?

Es para "hacer números" y ver qué es más conveniente, si pagar por un servicio de mantenimiento o por una reparación puntual, dado que nunca hemos llamado al técnico por dicha instalación interior, sino por fallos del router o deco.

Muchas gracias de nuevo por su pronta respuesta.

Mensaje 3 de 8
938 Visitas

Hola @Llandaff,

Tienes el Pack de Servicios Básicos, échale un vistazo.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
926 Visitas
Llandaff
Yo probé el VDSL

Entonces, el pack Movistar Fusion+ Premium Extra no cubre el "Mantenimiento de la red interior" y debería contratarlo por si algún día se me estropea una roseta. ¿Correcto?

Pensaba que estaba todo cubierto, pero bueno, no he abierto este hilo con intención reivindicar nada, sólo para informarme. De 8€ que pagaba a 3€, si quiero el mantenimiento de la red interior, pues son 60€ de ahorro al año.

Mensaje 5 de 8
920 Visitas

Hola @Llandaff,

El pack de Mantenimiento de la red interior: incluye la red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional. En este enlace puedes ver toda la oferta detallada, si deseas activarlo nos lo comentas y te ayudamos...

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
910 Visitas
Llandaff
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención, Pilar.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
902 Visitas

Hola @Llandaff,

Gracias a ti.. para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
897 Visitas