Teléfono multiservicio

Luna_04
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono multiservicio

Hola.

Hace dos meses tenia contratado el mantenimiento integral del telefono y llamé al 1004 para cambiarlo por el nuevo pack de mantenimiento . Despues de varios intentos se suponia que me habian hecho el cambio pero dejo de funcionar la identificacion de llamada, la cual sigue funcionando mal. Mi sorpresa fue cuando recibi mis ultimas dos facturas en las cuales veo el concepto de telefono multiservicio, el cual no he contratado y no aparece el pack. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que es lo mismo y que cuesta 3 euros con iva. pero me siguen cobrando 3.3 euros mas iva. Puesto que a traves del 1004 no puedo solucionar mi problema, os escribo aqui. Lo que quiero es contratar el pack de mantenimiento del telefono y que no me cobren por el telefono multiservicio que yo no he contratado. Se puede hacer?? y tiene alguna penalización??

Gracias.

Mensaje 1 de 8
400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @luna_04

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
380 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Luna_04

 

Perdón por la espera,  te comento , que actualmente es imposible que te funcione la identificación de llamada, ya que no la tienes activa.

 

Si quieres  la baja del teléfono,  tienes dos opciones : puedes quedarte con el teléfono en propiedad  , por tan sólo  3,57 €  ( iva incluido)  , de no interesarte, has de entregarlo en una tienda de Movistar en 15 días máximo una vez que te gestionemos dicha baja, te  aconsejo  guardar el albarán de entrega.

Dime que prefieres, para poder gestionarlo , lo antes posible. Una vez sepamos el tema del teléfono, entregarlo o quedartelo, te activamos el pack que nos pides que este incluye el servicio de identificación  de llamada, la llamada en espera , el servicio de contestador y el mantenimiento de un nuevo teléfono que se te entregaría.

Espero tu respuesta.


Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
358 Visitas
Luna_04
Mi vida cambió con el ADSL

El telefono lo quiero devolver porque en todo momento lo unico que queria era cambiar el servicio de mantenimiento por el pack de mantenimiento y no se por que en vez de hacerme este cambio, me dieron de alta el telefono multiservicio.

 

Por favor si me pueden avisar en cuanto este tramitada la baja para poder devolver el telefono en esos quince dias, ya que no disponemos de una tienda movistar en muchos kilometros y tendria que hacer el viaje de propio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
345 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luna_04

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

He gestionado tu petición de baja de terminal , te facilito detalles por privado.

Cómo sabes, tienes 15 días para entregar el teléfono en una tienda Movistar, recuerda guardar el albarán de entrega.

¡Gracias por participar en la Comunidad!
 

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
338 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luna_04!

 

Con el nuevo pack de mantenimiento quiere terminal, si es así díme si quiere inalámbrico o sobremesa.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
Luna_04
Mi vida cambió con el ADSL

Si, quiero  un terminal inalámbrico.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
314 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luna_04!

 

Ya tienes gestionado el alta del pack de mantenimiento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas