Buenas tardes!
Debido a la subida de precio que ha tenido el contrato básico que tenemos contratado en casa, estamos plateándonos cómo reducir el precio de las facturas.
En casa tenemos dos teléfonos en alquiler que pagamos por ellos 13,2230 € más Iva . Y estamos pensando en dejar uno solo. En caso de hacerlo, tendríamos que devolver o pagar por el teléfono? Agradecería que me lo dijerais, ya que he leído que si el alquiler es de antes del 2009 no hay que hacer ninguna de las dos cosas.
Y aparte, me gustaría saber si se podría cambiar la tarifa de alquiler y mantenimiento por otra más económica. Ya que he visto que existe una de 5 € (Iva incluido):
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/pack-telefono-inalam-mantenimiento-servicios/
Y lo cierto es que no veo cuál es la diferencia con el teléfono multiservicio, salvo por el precio, claro.
Saludos y gracias de antemano.
Hola @remga
Podemos tramitar la baja de uno de los teléfonos y efectivamente si es de antes del 2009 puedes quedártelo y no se te cobraría nada, si es posterior y no lo devuelves entonces te pasaríamos una factura de 10 €. En cuanto al cambio de tarifa, si la gestionamos tendrías que devolver dicho teléfono y te enviaríamos otro, el procedimiento es así, no podrías quedarte ese concretamente. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y vemos que tienes contratado y si podemos ofrecerte otro alquiler que sea más económico.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth!
Acabo de enviarte los datos solicitados por privado.
Gracias y saludos.
Hola @remga :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @remga!
Comprobamos que la tarifa que tenéis contratada es el contrato básico , que tiene coste de 27€/mes i
Además tienes dos terminales en alquiler . La cuota de los terminales es de 8€ al mes cada uno .
Comprobamos que la antigüedad es de abril de 2013 , por lo que si das de baja el alquiler puedes mantenerlos en propiedad abonando los 10 € o entregarlos en tienda .
El servicio que incluye terminal actualmente es el pack de mantenimiento , terminal y servicios que tiene un coste mensual de 5€ e incluye :
Quedamos pendientes de que nos indiques si quieres realizar algún cambio .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Gracias por la información. Por ahora lo que queremos es que nos deis de baja un alquiler y mantenimiento del teléfono, que sería 8 Euros menos en la factura.
Y aparte queremos saber si los 8 Euros del alquiler del teléfono que quedaría hay alguna forma de rebajarlo, si depende de los servicios contratados o es un precio único. Y en caso de que no sea posible bajarlo, saber cuáles serían los trámites para pasarse al alquiler de los 5 Euros que me mencionas y si se podría hacer en una tienda física.
Por ahora lo que os confirmo es la baja de uno de los alquileres.
Saludos y gracias.
Hola @remga!
Estamos con tu caso y antes de proceder a realizar ninguna gestión , quiero que nos confirmes si esto es lo que deseas :
-Baja de los 2 terminales que tienes actualmente es de 8€ al mes cada uno y entrega en tienda de los 2.
-Una vez cumplimentada esta baja en 24/48 horas , procederíamos a darte el alta del
El servicio que incluye terminal actualmente es el pack de mantenimiento , terminal y servicios que tiene un coste mensual de 5€ e incluye :
Esperamos tu confirmación .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Esto... Pues no, no era eso . No os preocupéis, no vamos a hacer ningún cambio por ahora.
Saludos.
Hola @remga!
Agradecemos tu participación en la Comunidad,¿ podemos ayudarte en algo mas?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @remga !
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram