Hola a todos.
Desde hacer varios meses, en la factura (tengo contratado Movistar Fusion), se hace un cargo con referencia; Telefóno multiservicio.¿ Qué es este servicio?, ¿ se puede solicitar la baja de este servicio ?.
Saludos y Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Robbie30
Gracias por participar en la comunidad.
El concepto teléfono Multiservicio , se refiere al terminal fijo, lo normal es que esté en régimen de alquiler ,aunque si quieres se puede adquirir en un sólo pago de 2,99+ iva, y pasaría a tu propiedad.
O darlo de baja y entregarlo en un distribuidor, en cualquier caso, si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tu número de línea fija y te compruebo en tu ficha de cliente .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ya te he envidado el privado.
Gracias por la atención.
Hola @Robbie30
He comprobado tu ficha de cliente y te envio por , mensaje privado todos los datos relativos al nuevo titular, y nueva contratación ,
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+