Teléfonos Fijos Famitel AT80+AT80 Dúo

SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC
Teléfonos Fijos Famitel AT80+AT80 Dúo

Buenos días:

 

Viendo la revista de la tienda de Movistar, me gustaría comprar una par de teléfonos inalambricos que aparecen.

 

La oferta es la siguiente:

 

Famitel AT80 (un teléfono): 19,90€ IVA incluido + 10€ - Otro AT80 Dúo = 29,90€

 

Pero en la tienda todos los días me dicen que están agotados y en la web, los mismos terminales, valen 42,36€ sin IVA.

Aunque la revista sea de Julio-Agosto,como pone en el encabezado, la oferta de la web sigue siendo igual en Agosto que en Septiembre.

 

 

Viendo esto, me gustaría saber de que manera puedo adquirir los télefonos al mismo precio que en tienda.

Mi solución sería que me lo enviasen a casa y me cargarán el precio de tienda a la factura,ya que es imposible adquirirlos después de todas las visitas a la tienda.

 

 

Un saludo y espero una explicación. Antetodo,metí este mensaje en este hilo ya que no tienen un departamento comercial de dudas sobre este tipo de ventas en la COMUNIDAD.

 

Mensaje 1 de 3
706 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SaulNuñez,

 

Lamento comunicarte que la compra de terminales solo se puede hacer a través de tiendas Movistar Emoticono triste, ya no podemos tramitar ventas telefónicas ni envíos a domicilio de los terminales telefónicos, por lo que si lo solicita en tienda, seguramente funcione por demanda del cliente, Si usted lo solicita, se lo piden y en unos días lo tienes disponible para recoger en tienda.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
699 Visitas
SaulNuñez
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes:

 

Gracias por su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
689 Visitas