Telco

DanielJDanielTadeo
Más integrado que la RDSI
Telco

Tras recibir varios mensajes que pasarán por mi domicilio para mejorar la fibra en casa y tras pedir permiso en empresa no aparece nadie ni llaman para decir que no pueden. Tras llamar por tlfn al número que te dejan te pasan del puesto 9 al 1 y te cortan si respuesta alguna , si imagenio tiene esta clase de empresas contratadas mejor cambiar a otras operadores de telefonía 

 

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DanielJDanielTadeo 

 

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DanielJDanielTadeo 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DanielJDanielTadeo 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 
 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
183 Visitas