Teldat o comtrend

CalabiYau
Yo probé el VDSL
Teldat o comtrend

 

Pues eso. Cuál es mejor? 

 

El uso aparte de navegar... Torrent, jdownloder.

Uso por cable y algo de móviles android por wifi.

 

Los teldat tenían críticas pésimas antes del nuevo FW. Y después?

 

Gracias! 

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nefeli
Yo probé el VDSL

Pues si te da igual que tu red sea insegura, teldat. Según me dijo un técnico de movistar si lo sacas del portal alejandra se resetean sólos a la configuración de fábrica (bug de firmware). En portal alejandra yo sólo puedo configurar seguridad WEP, que hoy en día no es seguridad...

 

En otro post he leído que a los Comtrend se les cierran los puertos sólo por ciencia infusa http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Petici%C3%B3n-de-nuevo-firmaware-para...

 

Así que si todo esto es cierto significa que ninguno de los dos. Sólo nos queda organizarnos todos los clientes y poner una denuncia conjunta, ya que movistar está suministrando una configuración parcialmente funcional.

 

PD: existen modelos de routers en el mercado, como el Asus rt-n66u que aguantan nuestras velocidades de conexión sin ningún tipo de problema y tienen firmwares bastante estables. Pero claro, Movistar NUNCA pondría un router de buena calidad a sus usuarios, siempre van a los más baratos.

Mensaje 2 de 5
322 Visitas
CalabiYau
Yo probé el VDSL

 

Vaya panorama...

 

Lo del comtrend es general? Más casos?

Tampoco usaré mucho el wifi pero vaya tela lo del WEP....

 

Apañados estamos...

Mensaje 3 de 5
299 Visitas
nefeli
Yo probé el VDSL

Creo que lo del Comtrend es generalizado, aunque no te lo puedo confirmar 100%. Yo finalmente me he optado por comrparme el Asus

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
nefeli
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 5
289 Visitas