El pasado mes de Septiembre compré una TV a través de Movistar que vino rota,y tras más de dos meses de intentos fallidos para realizar el cambio dicha TV,sigo sin obtener respuesta.
No es entendible que un cliente que paga 120€ al mes tenga que estar perdiendo el tiempo y que en cada llamada las excusas para no cambiar la Tele sean diferentes,la última fue que rellenar un formulario en una página de Zeleris que no existe.Si no podéis dar un servicio correcto a un cliente no lo ofrezcais,pero no intentéis engañarnos y hacernos sentir como tontos,si queréis cambiarme una tele(que vale 200€ míseros euros),pues no la cambies,pero no me tengáis tres anos de permanencia por una televisión rota,porque eso es ya denunciable
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alejandro128
Bienvenido a la Comunidad.
Hemos comprobado que el enlace con el formulario de Zeleris funciona correctamente. ¿Puedes comprobarlo?
No obstante, si quiere que revisemos tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @Alejandro128
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Alejandro128
Lamentamos la incidencia que nos indicas. Para la recogida del dispositivo por avería, debes de rellenar el formulario de la web, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión. Hemos comprobado que en Chrome funciona correctamente el enlace.
Saludos. Toñi
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El problema sigue sin resolverse,y nadie me da explicaciones
Hola @Alejandro128
Sentimos tu malestar por la demora en la gestión.
¿Has cumplimentado el formulario de la web facilitado?
Un saludo
Tere
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Hola @Alejandro128
Seguimos a la espera de que nos indiques si has cumplimentado el formulario.
Saludos
Pilar
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Si,he rellenado el formulario,además de haber llamado 500 veces para que vengan a llevarse la tele
Hola @Alejandro128
Necesitamos que nos confirmes cuando rellenaste el formulario y si has recibido algún tipo de confirmación, de Zeleris, de haberlo enviado
Un saludo
Tere
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Editado 30-12-2021 13:53
Editado 30-12-2021 13:53
Lo he rellenado tanto yo,como un operario de Movistar,con el que lo tramite el pasado Jueves y me indicó que vendrían a casa a recogerlo.Sigo esperando.
Adjunto los cruces de correos con Zeleris.No creo que sea tan difícil venir a recoger una televisión y traerme una nueva,lo veo bastante sencillo.
*Imagen editada: Expone datos privados.
Hola @Alejandro128
En ese caso, si tal y como nos dices se reclamó el jueves, sería necesario esperar un poco más.
Dejaremos tu caso en seguimiento para volver a preguntarte desde la Comunidad.
Saludos
Tere
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Ahora me vuelven a llamar otra vez del 1004 para hacer un seguimiento de la gestión.Es incomprensible que una empresa como Movistar tenga cabreado a un cliente por un asunto de tan sencilla solución.Que venga alguien a llevarse la tele que me mandasteis rota,es lamentable
Hola @Alejandro128
Entendemos tu malestar por la demora en la gestión.
Hemos comprobado que han pasado una notificación al Área correspondiente. Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Te enviaremos un privado con el número de notificación.
Saludos
Tere
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Hola @Alejandro128
Según nos indican desde el área encargada, para que realicen la retirada del dispositivo debes inscribirte en el formulario de Zeleris .
Un saludo
Silvia
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Editado 21-12-2021 21:02
Editado 21-12-2021 21:02
Buenas,lo he vuelto a mandar de nuevo,pero que yo ese formulario ya lo rellene en su dia.
r2r.sat@zeleris.comMar 07/12/2021 3:15 Para:
Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la incidencia de su TV para continuar con la gestión de la misma es necesario que nos facilite fotografías de la caja (por los 4 lados) y de la tv donde se aprecie la avería.
Un saludo,
Muchas gracias
Hola @Alejandro128
Hemos editado tu post por motivos de seguridad.
En relación a la respuesta recibida, nos puedes informar si has tramitado el envío de lo que están solicitando, dado que son ellos los encargados de la gestión.
Un saludo
Mónica
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He vuelto a llamar de nuevo, para ver como iban las gestiones y la operadora que me atiende, no sabe si va a ir o no alguien a recoger la televisión, cuando hace dos días otra compañera me aseguró que si.
Le sugiero que me pase la llamada a un responsable/encargado que esté capacitado para solucionar y agilizar el problema y me dice que no se puede.
Sinceramente la incompetencia que me está demostrando Movistar es inmensa.
No entra en mi mente que se pueda tratar con este desprecio a un cliente que paga su cuota todos los meses.
Después de tantísimos intentos por solucionar el problema, me veré obligado a realizar la portabilidad a otra compañía más serie, que se preocupe por los problemas de sus clientes.
Hola @Alejandro128
Estamos consultando tu caso con el Área responsable.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Alejandro128
Lamentamos la demora.
Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Alejandro128
Nos informan de que se ha confirmado que te cambian la TV en los próximos días.
Un saludo
Cristina
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Hola @Alejandro128
Tu caso está en seguimiento desde la Comunidad.
¿Han contactado para el cambio de la TV?.
Un saludo
María
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Hola @Alejandro128
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.
Un saludo
Tere
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Hola @Alejandro128
No alegra que ya esté solucionado.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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