Tele rota

Alejandro128
Mi vida cambió con el ADSL
Tele rota

El pasado mes de Septiembre compré una TV a través de Movistar que vino rota,y tras más de dos meses de intentos fallidos para realizar el cambio dicha TV,sigo sin obtener respuesta.

No es entendible que un cliente que paga 120€ al mes tenga que estar perdiendo el tiempo y que en cada llamada las excusas para no cambiar la Tele sean diferentes,la última fue que rellenar un formulario en una página de Zeleris que no existe.Si no podéis dar un servicio correcto a un cliente no lo ofrezcais,pero no intentéis engañarnos y hacernos sentir como tontos,si queréis cambiarme una tele(que vale 200€ míseros euros),pues no la cambies,pero no me tengáis tres anos de permanencia por una televisión rota,porque eso es ya denunciable

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro128

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos comprobado que el enlace con el formulario de Zeleris funciona correctamente. ¿Puedes comprobarlo?

 

No obstante, si quiere que revisemos tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro128

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Lamentamos la incidencia que nos indicas. Para la recogida del dispositivo por avería, debes de rellenar el formulario de la web, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión. Hemos comprobado que en Chrome funciona correctamente el enlace.

 

Saludos. Toñi




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Alejandro128
Mi vida cambió con el ADSL

El problema sigue sin resolverse,y nadie me da explicaciones

Mensaje 5 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Sentimos tu malestar por la demora en la gestión.

 

¿Has cumplimentado el formulario de la web facilitado?

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 6 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Seguimos a la espera de que nos indiques si has cumplimentado el formulario.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 25
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Alejandro128
Mi vida cambió con el ADSL

Si,he rellenado el formulario,además de haber llamado 500 veces para que vengan a llevarse la tele

 

Mensaje 8 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Necesitamos que nos confirmes cuando rellenaste el formulario y si has recibido algún tipo de confirmación, de Zeleris, de haberlo enviado

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 9 de 25
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Alejandro128
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he rellenado tanto yo,como un operario de Movistar,con el que lo tramite el pasado Jueves y me indicó que vendrían a casa a recogerlo.Sigo esperando.

Screenshot_2021-12-19-09-49-51-997_com.microsoft.office.outlook.jpg

 Adjunto los cruces de correos con Zeleris.No creo que sea tan difícil venir a recoger una televisión y traerme una nueva,lo veo bastante sencillo.

 

 

*Imagen editada: Expone datos privados.

Mensaje 10 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

En ese caso, si tal y como nos dices se reclamó el jueves, sería necesario esperar un poco más.

 

Dejaremos tu caso en seguimiento para volver a preguntarte desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 11 de 25
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Alejandro128
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora me vuelven a llamar otra vez del 1004 para hacer un seguimiento de la gestión.Es incomprensible que una empresa como Movistar tenga cabreado a un cliente por un asunto de tan sencilla solución.Que venga alguien a llevarse la tele que me mandasteis rota,es lamentable

Mensaje 12 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Entendemos tu malestar por la demora en la gestión.

 

Hemos comprobado que han pasado una notificación al Área correspondiente. Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Te enviaremos un privado con el número de notificación.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 13 de 25
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Alejandro128
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Sigo sin tener noticias 

Mensaje 14 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Según nos indican desde el área encargada, para que realicen la retirada del dispositivo debes inscribirte en el formulario de Zeleris .

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 15 de 25
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Alejandro128
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,lo he vuelto a mandar de nuevo,pero que yo ese formulario ya lo rellene en su dia.

r2r.sat@zeleris.comMar 07/12/2021 3:15  Para:

  •  ***********@hotmail.com

 

Buenos días,

 

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la incidencia de su TV para continuar con la gestión de la misma es necesario que nos facilite fotografías de la caja (por los 4 lados) y de la tv donde se aprecie la avería.

 

Un saludo,

Muchas gracias

Mensaje 16 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Hemos editado tu post por motivos de seguridad. 

 

En relación a la respuesta recibida, nos puedes informar si has tramitado el envío de lo que están solicitando, dado que son ellos los encargados de la gestión. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 17 de 25
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Alejandro128
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a llamar de nuevo, para ver como iban las gestiones y la operadora que me atiende, no sabe si va a ir o no alguien a recoger la televisión, cuando hace dos días otra compañera me aseguró que si.

Le sugiero que me pase la llamada a un responsable/encargado que esté capacitado para solucionar y agilizar el problema y me dice que no se puede.

Sinceramente la incompetencia que me está demostrando Movistar es inmensa.

No entra en mi mente que se pueda tratar con este desprecio a un cliente que paga su cuota todos los meses.

Después de tantísimos intentos por solucionar el problema, me veré obligado a realizar la portabilidad a otra compañía más serie, que se preocupe por los problemas de sus clientes.

Mensaje 18 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Estamos consultando tu caso con el Área responsable.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 19 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Lamentamos la demora.

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 20 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Nos informan de que se ha confirmado que te cambian la TV en los próximos días.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 21 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Tu caso está en seguimiento desde la Comunidad.

 

¿Han contactado para el cambio de la TV?.

 

Un saludo

María




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Mensaje 22 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 23 de 25
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Alejandro128
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he solucionado,gracias

Mensaje 24 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandro128

 

No alegra que ya esté solucionado.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 25 de 25
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