Telefónica Junio 2018

JurasicPark
Más integrado que la RDSI
Telefónica Junio 2018

Buenas a todos los que posiblemente me leáis. 

A ver, para mi desgracia hace tiempo contraté con la gente esta los 300Mb, fijo y Televisión, con el paquete de cine... para que fuese fusión me tuve que tragar 2 lineas de móvil que no uso y están las tarjetas en un cajón,  la televisión se ve bastante mal, el descodificador es muy malo y pixeliza constantemente ayer descubrí que me habían quitado la identificación de llamadas y que a partir de hoy me cobrarían... en fin  a buscar otra oferta de Fijo, Internet y Televisión 

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JurasicPark

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Debido a un cambio de las condiciones del servicio de Identificación de llamadas este servicio se ha procedido a dar de baja para los clientes que lo tenían sin coste (previo aviso en el anexo de la factura de febrero).

 

No obstante si quieres que revisemos la incidencia que tienes con el servicio de Tv puedes pasarnos tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JurasicPark

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas